((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
10 para la semana!
9 abr 2010 @ 20:21
Back to top

7:47 - 8:40
NADA que hacer -_-
hearbeat - 2pm
[busy] Fany - Waby
YT: tutorial!RisingSun




1) 16 en Química, wn subí 3 o 4 puntos XD

2) Tengo el hombro negro/morado del golpe de hace 2 días. Wn no sé cómo no pegué la cara con la ultra-velocidad que iba 8O; no mah por esa puta bolsa que me hiso cambiar de camino, y tropezar con la puerta sin darme tiempo de reducir la velocidad T_T wtf. (no es todo el hombro :D es una parte pequeña)

3) Hoy estuve practicando la coreo de Rising Sun :DDDDDDD w00t!

4) Baby goodbye~ (8)

5) Había olvidado lo amorrr que era Love Lab de Kra.

6) NO entiendo cómo la profesora de Biología sigue sin distinguirme -______- wn llevo 4 años viendo clases con ella y la loca cuando me ve sola me dice 'Eimy' osea dah D8! Esta bien, usamos lentes, tenemos una estatura parecida pero... ¿QUÉ? SON 4 AÑOOOOOOOOS. Bueno, cuando Eimy se pinte el cabello y yo me lo ultra-moche, veremos qué piensa.

7) El domingo voy a ir a ver el nuevo depa al que nos mudaremos T_T aún no sé siquiera donde voy a vivir...

8) Wn soñé que JaeJoong vestía calzoncillos (casi cacheteros) verde (ese manzana muy llamativo x:) y calentaba para un maratón. :D

9) ¡Hay tarea! >D

10) He caído en los fics heteros. Acabé todos los que quería leer... He perdido la batalla -sucumbe-

Etiquetas:


(0) | leave a comment