((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
12/12/11; m-my throat's sore
12 dic 2011 @ 17:43
Back to top
Ojala todos los días fueran como este sábado 10. ¿Como cosas tan humanas pueden hacernos tan felices?
Todo comenzó a las 7:00AM. Me despertaba para alistarme y encontrarme con Wiwi. De hecho llegamos a dónde se llevaría a cabo la reunión Hallyu y ya habían algunas personas. Nos acercamos a nuestra barra (Cassiopeia) ¡y Zelshie nos recibió con una sonrisa!
A lo largo de la mañana y un poco de la tarde, jugamos y competimos entre nosotras. Las chicas del staff nos llevaron pan, ponqués y bebidas para que no desfalleciéramos... Eso me ayudó mucho porque apenas en la mañana había metido un billete de 20 bfs para la comida (unos 5 dolares) y una manzana pequeña... Dinero que posteriormente me gasté en un poster de ChangMin y YunHo ♥


ehem, esas pepitas son caramelos

Ya para cuando estábamos haciendo cola para entrar al auditorio Iro estaba con su entrada al lado mio ♥ sinceramente imaginaba que se iba a terminar por salir porque no es fan de esas cosas pero una vez adentro gritó tanto como las demás ^^

Presentaron algunos trailers de películas, bailaron algunos grupos, plus algunos MVs famosos y entre todo eso, anunciaron que Funky Soul saldría a bailar... Mi cara fue "¿QUEEEEEEEE?" porque ya me había olvidado de ellos. Los Funky Soul Brothers es un grupo de breackdance que vino directamente de USA para este Hallyu. Son 5 coreanos y 1 japones que nos hicieron chillar como nuuuunca ♥ Aunque ok, sí, lo admito. Sonábamos como unas desesperadas que se estaban ahogando en morbo, pero yo creo que ellos también lo pasaron bien ^^
Más tarde rifaron unos celulares y cámaras de Samsung y LG, pero ya deben imaginarse que no me gané nada. Mis amigas tampoco, bleh.

P-P-PERO al terminar los Funky Soul se tomarían fotos con todas... Y ya saben que pasó, ¿cierto? pues el alboroto fue tan grande que al final no los dejaron salir y los vimos de lejitos...

Recuerdo que antes de despedirse dijeron "nos vemos por Internet" pero desde el sábado he estado buscándolos por la red y nada. FFFUUUU.

Esa noche Wiwi se quedó en casa porque ya era muy tarde para irse a la residencia, y nos pusimos a ver algunos vídeos en la pc pero estábamos tan condenadamente cansadas que tocando la almohada, quedándonos dormidas.

¡En conclusión, fue un super día!




(0) | leave a comment