((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
435; welcome to night vale
28 jul 2013 @ 1:51
Back to top
(de esto ya hablaré más abajo~)

Estoy escribiendo esta entrada mientras escucho Comptine D'un Autre Été de Yann Tiersen.

¿Novedad? Veamos... Ayer me quedé en la casa de este amiga que se fue de viaje por una competencia. Nos quedamos hasta tarde hablando pendejadas y viendo Batman 3 y comiendo helados y gomitas y papitas y mucho jugo de naranja. Esta mañana hicimos lo mismo viendo Batman 1 hasta que tocó venir a casa. Resulta que me trajo unas~ no sé como se llama, pero lo compró en, si no me equivoco, un museo de Van Gogh en la Hague... ¿O era Amsterdan? En fin, también me regaló unos zarcillos de mostacho. Me dijo que estaba algo preocupada porque no sabía si me iba a gustar y porque cuando fue a comprar el detalle en Holanda no le quedaba mucho dinero y resulta algo extraño pero (゚Д゚≡゚д゚) siempre he querido tener ambas cosas desde hace tiempo. Así que escogió bien ♡.

Entre todo eso pues hablamos de muchas cosas que le sucedieron y que son increíblemente complicadas.

Recuerdo que hace tiempo no me gustaba que la gente me contara sus cosas porque es algo que a mi no me nace hacer con los demás, entonces sentía que era una situación injusta. Yo misma me sentía con cierta culpa porque la gente ama hasta cierto punto sentir ese tipo de confianza... Pero ya no es así. Ahora me parece tan normal (no hacer esas cosas), y supongo que a los demás también. Si no es así pues es uno de mis muchos problemas como persona.

¡Ah! Ahora sí. Con respecto a la imagen de entrada... Hace dos noches me sentía muy mal emocionalmente... Entonces Tumblr me dio la solución: Welcome to night vale.
WELCOME TO NIGHT VALE is a twice-monthly podcast in the style of community updates for the small desert town of Night Vale, featuring local weather, news, announcements from the Sheriff's Secret Police, mysterious lights in the night sky, dark hooded figures with unknowable powers, and cultural events.
(web oficial)
Si tienen el oído bien entrenado pueden escucharlo directamente desde aquí: episodios de WTNV.
Si necesitan leer el transcript (como yo) mientras Cecil Baldwin, el locutor, habla, aquí tienen parte de ellos: transcript de WTNV.

Ojalá la gente se anime, pues es demasiado interesante (y bizarros y random) los sucesos que acontecen esa ciudad. ¡Se van a divertir un montón! Además Cecil es todo un encanto, y está enamorado del nuevo científico que llegó a la cuidad: Carlos. ((espero alguien le de una oportunidad a WTNV))

Les dejo la sección del clima del episodio 2:


Ouuu, por cierto, tengo problemas con mi boca. Desde hace unos días me ha dolido muchísimo la encía, se me ha hinchado la parte interna del cachete y ahora me empieza a doler el oído. Al parecer no puedo seguir atrasando más mi visita al odontólogo, que es posible que la tenga el martes...

(0) | leave a comment