((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
430; i've got these friends
13 jul 2013 @ 12:19
Back to top
No es que use mucho Skype porque no quiera (¿?) es que tengo muy pocos contactos que se conectan. Así ha sido desde hace mucho tiempo.

Anoche un amigo de la universidad me agregó a una conversación donde habían otros dos amigos de la universidad (¿ven como les digo "amigos"? es que de verdad son chicos muy divertidos) y hablamos hasta pasadas las 2AM. Fue muy divertido, porque también vimos un programa de TV (que yo no acostumbro a ver) y eran sus comentarios de "Oooooh esa chica es bonita" de típico hombre, y los míos de "Tiene el cabello feo" y al final todos nos reíamos. Puede ser una tontera pero fue una noche genial. Hubo un momento en que empecé a hablar de gays, de mi nuevo libro (tiene un gay), unas fotos de mi modelo favorito (muy gays), Heartbreaker de Marina & the Diamonds (muchos tipos en tangas en una ducha) y algo de thorki (gay gay gay). Ellos sólo decía cosas como "¡qué gaaaaay!". ¡Más tarde les puse apodos a sus contactos! Uno era Palmeritas, otro Conflei y el último Cocosette. Conflei me preguntó por qué "Conflei" y le dije que era porque su nombre comenzaba por C. Cocosette dijo que eso no tenía coherencia (pues su nombre no comienza por C) y Palmeritas dijo que el suyo no comenzaba por P, entonces le dije que se callara que no estaba hablando con él y me reí yo sola. Otra cosa es que cuando tenía una pregunta en general les decía "Alacena" (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. Bueno, hace como mes y media no hablaba con ellos así que fue muy padre.

Por cierto, aún tengo problemas con el rol. Me cuesta retomar el personaje, porque ahora no sólo me tengo que basar en "una primera impresión". No sé por qué se vuelve más complicado. También dejé a Bucky oficialmente. Le escribí al user que tiene al partner de Buck y se lo comenté... Sucede que el fandom español de Marvel decreció mucho en los últimos meses, así que sería genial si para el año que viene la gente se vuelva a animar. Para entonces podría regresar con Bucky (cuando salga la película de Capitán América 2, pues es el villano), es un personaje que se me hace complicado, no sé por qué. Al final su user no me contestó y también dejó la cuenta... Bueno, algo así. Pensé que el fin (por ahora) de mi primer personaje de rol sería algo que valdría la pena recordar. Por eso escribo de ello.

¡Ah, hoy iré al cine! Volviendo a la conversación de anoche, fue por eso que comenzamos a hablar, estaban comprando las entradas con una tarjeta de crédito para que cuando fuéramos al cine no perdamos el tiempo o descubramos que ya se agotaron. Por ahora parece que será "Mi villano favorito 2" cosa que no me emociona mucho. Capaz es muy buena (todos lo dicen) pero por lo menos yo no vi la primera parte. Esta vez se les ocurrió ir a otro cine diferente al que vamos normalmente. Afortunadamente este cine SÍ vale la pena pero es premium... En otras palabras, es más caro. Me hubiera gustado tener algunos snacks en casa para llevar y así no gastar más dinero, como dije hace días he gustado mucho, pero no hay. En fin, sólo acepté porque sé que pasaré un rato ameno y llevaba tiempo sin verlos. Por lo menos hoy hace un bonito día y sí se me antoja salir.

Por último, el libro que estoy leyendo se llama The perks of being a wallflower. Me ha llegado muchísimo, lo compré hace dos días y a pesar de que el tiempo que me he sentado a leerlo ha sido poco, ya estoy por acabar. Quizás lo termine viajando en el metro para ir al cine. Si no saben, la película salió este año.



Este video son apenas una escenas entre Charlie y Patrick. Lo escogí porque tiene una canción de The Civil Wars y es corto. La historia no gira alrededor de esa relación ni mucho menos, pero me han encantado los personajes. Anoche leí cuando Patrick lo besaba y quise ver como lo habían hecho en la película... Quizás la próxima vez deje la reseña.

(0) | leave a comment