((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
431; confesionario #2
15 jul 2013 @ 20:38
Back to top
No es algo de lo que me gusta hablar, para nada. Lo encuentro pointless, pero estuve pensando mucho desde que terminé de leer The perks of being a wallflower. Quizás los que han leído el libro entenderán por qué decidí contar la siguiente anécdota. Si se animan a leer me gustaría que lo consideraran como un secreto, y que lo guardaran conmigo. Sonará medio estúpido, pues lo estoy publicando en Internet, pero también necesitaba sacarlo.




Mi familia no es muy grande porque considero a pocos dentro de ella. Por parte de papá me la paso olvidando los rostros... Por supuesto, no los veo muy seguidos pues mucho de ellos viven realmente lejos de la capital. Esta historia en particular comienza partiendo de allí, en esos fines de semana en los que tus padres te llevan a la casa de tus abuelos porque estos tienen visitas. Ese día conocí a una niña que al parecer era una prima lejana, o algo por el estilo. Teníamos la misma edad y nos pasamos parte de la tarde jugando aunque a mi no me gustara su forma de ser. No me equivocaba, pues para el final de la tarde me obligó a darle un beso. Me asusté muchísimo porque me amenazó con varias cosas que haría si no hacía lo que ella decía. ¿Yo? Pues siempre fui muy miedosa, y eso me hacía manipulable. Pero allí estaba. Me pareció que eso estaba muy mal, y como no conseguía librarme pues... tengo que decir que fue una experiencia muy dura. No sólo porque era otra niña, si no porque a nadie le gusta que le obliguen a hacer las cosas, menos con alguien que te cae tan mal. Cuando pude escaparme sé que lloré, pero ninguno de los adultos se dio cuenta de lo ocurrido. Sólo recuerdo que a mi abuela no le gustaba esa niña, ni que yo me la pasara con ella.... Y eso fue todo el día. Lo único que puedo agregar es que deseé no volverla a ver nunca más. Me asustó a un punto en que no estoy segura de si conseguí odiarla o no...

Pues el tiempo pasó, y mi cerebro consiguió suprimir esto por muchos años. Hasta hace muy pocos meses, que volví a recordarlo no recuerdo por qué.

La otra parte de la historia "se escribió" hace como dos semanas cuando mi papá llegó a casa, que habló con mi mamá y subió a la habitación. Al poco mi má llegó con cara de susto, pues esta niña, que ahora debía de tener mi edad, había muerto. Yo de momento no pude creerlo. Rebobiné lo que tenía en mi memoria respecto a ella, que era prácticamente lo que acabo de contar, y me di cuenta de que mi deseo se había vuelto realidad... De una manera perversa y extraña... Nunca más la voy a volver a ver. Ahorita mismo no le guardo rencor. Era muy pequeña, no sabía lo que hacía ni el daño que podrían causar sus acciones... ¿Cierto? Cuando entendí eso me puse a pensar en muchísimas cosas. ¿Cómo habrá sido de grande?, ¿seguiría siendo así de sádica?, ¿se habría vuelto lesbiana o machorra?, ¿o sería femenina?, ¿le gustaría leer o estudiaría cualquier carrera, tipo diseño? El mundo perdió algo y aún no se siente así. Ahora más que antes siento el recuerdo de mi infancia como un sueño, porque ahora ella no existe físicamente. Tampoco tengo nada que pruebe que lo hizo...

También pensé en una de mis mejores amigas de primaria, que se suicidó hace unos años. Y seguí haciéndome preguntas. ¿Por qué problemas pasaba?, ¿no tenía a nadie con quien hablar?, ¿si hubiéramos seguido siendo amigas habría conseguido ayudarla?

Constantemente conocemos personas aquí y allá. Hay gente que queda, la mayoría no... Y aún somos jóvenes. Todavía habrán muchas más personas por morir antes que nosotros.

Pero al final sólo me queda el miedo.

Muchas veces he comentado lo mala persona que soy porque es algo de lo que estoy consciente, ¿pero qué haré cuando esas personas ya no estén a mi lado?, ¿mis amigos, mi familia, mi gato? Me quebraré. Me voy a quebrar durísimo.

(3) | leave a comment