((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
425; liebster award
1 jul 2013 @ 13:32
Back to top
No sé a qué hora me acosté esta madrugada pero sí fue bien tarde, lo suficiente para levantarme a las 12PM. Ahora debería de tomar una ducha y arreglar mi bolso porque hoy no me quedaré en casa (♡˙³˙), además con suerte podré cenar algo delicioso (si nos da tiempo). Pero hay algo que me preocupa... mi tarjeta. En las últimas semanas/meses la he pasado tantas veces(?) que me estoy quedando sin dinero en la cuenta. Egresos y nada de ingresos... Ojala que el seguro reembolse parte del dinero que gastamos cuando fuimos al médico hace dos semanas, y ¡ooohuuu! los ángeles cantarían una tonada deliciosa para mi... pero no por mucho tiempo. La única solución es conseguir un trabajo, sería genial.

Ahora, hace unos días (ese tiempo que no tuve Internet) recibí un premio de Haru. Por supuesto que no podía olvidarlo~

¡Aquí van las preguntas acosadoras de Haru!


  1. ¿Alguna vez te enamoraste de un personaje ficticio? ¿Cual? ¿De qué personaje ficticio NO me he enamorado? Ok no. Pero es que siempre caigo por alguno. El último que podría decir "wow, quiero casarme contigo" sería Robb Stark y Jon Snow de los libros de A song of ice and fire.
  2. ¿Cual es tu película favorita y por qué? No soy fan de las películas, ni siquiera recuerdo la última que vi, pero una de las que más me ha marcado ha sido Mi nombre es Khan.
  3. Si fueses un superheroe, ¿cómo te llamarías? Juro que lo primero que pensé fue "Wonder Girl". Supongo que terminaría siendo algo cliché, o lo escogería dependiendo de mis poderes (que si fueran como los de Ms. Marvel o Iron Fist no me quejaría).
  4. ¿Alguna vez viviste una situación paranormal? Nope.
  5. Si tuvieses la habilidad de convertirte en un animal ¿cual seria? Lechuza~. No me gustan las aves, pero esta es uno de mis animales favoritos. Podría volar y ver todos desde arriba, sin ningún tipo de barrera.
  6. ¿Te vestís como queres? Algo así... Mi forma de vestir es bien sencilla. Jeans, camisas con poca tipografía y así, aunque si fuera por mi escogería piezas bien vintage.
  7. ¿Qué decís habitualmente (frase)? ... Ninguna. Creo que no hay nada que repita en particular.
  8. ¿Ahora o mañana? Mañana. #ProcrastinadoraStyle
  9. ¿Haru es sensual -deja de molestar a la gente haru- cuantos elefantes entran en un auto? Los que la mirada seductora de Haru hipnotice y haga entrar. 1313
  10. ¿Cielo o tierra? Agua.
  11. por fin, ya me estaba quedando sin imaginación ¿Cómo te gustaría dejar una huella en este pequeño mundo? Es algo que he pensado muchísimo... Como la carrera en la que estoy es una ciencia (geoquímica) me gustaría aportar algo a los estudios(?). Así como los geoquímicos estadounidenses que descubrieron que una roca podía contrarrestar el efecto invernadero absorbiendo CO2. Quizás no descubra algo tan... así de grande, a escala mundial, pero con tal de que tenga importancia en mi país me vale.
+ Nomino a: Naye, Dami, Joongie y Maru porque soy poco sociable.

+ Mis preguntas:

  1. ¿Qué animal te gustaría tener de presentarse la situación idónea? (podría ser desde un canario hasta una delfín)
  2. ¿Qué nombres te gustaría ponerle a tus hijos y por qué?
  3. ¿Cuál es tu postre favorito?
  4. ¿Qué piensas de los vegetarianos?
  5. ¿Qué es la felicidad para ti?
  6. ¿Cuáles son tus cualidades favoritas?
  7. ¿Algún personaje histórico que admires?
  8. ¿Qué significa la url de tu blog y por qué la escogiste?
  9. ¿Qué país te gustaría visitar hoy mismo y por qué?
  10. ¿Quién fue la última persona que golpeaste? (?)
  11. ¿Cuáles son las tres cosas reglamentarias que piensas debes hacer antes de morir?

Ugh, qué difícil es trabajar con tu cabeza echando chispas.

(2) | leave a comment