((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
428; depresión like foh real
6 jul 2013 @ 17:22
Back to top
Ugh, no sé qué es esto. Supongo que ha sido gradual y apenas lo estoy notando hasta ahora (lo mismo de siempre, ¿no?). No me gusta para nada, preferiría sacudirme, darme un baño y desaparecerlo: pero no lo hará. Aparte de la depresión están las nauseas, que no sé... no sé. Capaz es porque tengo hambre (tampoco estoy segura de tener hambre o no). Siento que todo es culpa a mi poca autoestima + soy tan tan tan egoísta. Ahorita mismo no me quiero para nada, con ser alguien más por un par de horas me bastaría. Pero esas cosas son imposibles. Tengo que arreglar mi mente, forzar los límites y cambiar ಥ_ಥ. Esto ya da asco.

Aparte mamá me pidió que consiguiera un trabajo. Wow, genial. Ya no soy la única que quisiera conseguir un trabajo. "No quiero verte todo el día en la casa sin hacer nada, ponte a hacer algo", y pensé (oh sí, aquí vamos con mis momentos fabulosos en los que fuerzo mi poco desarrollado cerebro a ver qué se me ocurre) y llegué a la conclusión... "Una librería", ¿¡no sería perfecto!? Entonces busqué información, y se presentó el primer problema: el horario. Fuckity fuck. Lo sabía. Es prácticamente toda la semana (incluyendo fines de semana), y se supone que este trabajo que iba a hacer el próximo mes sigue en pie los martes (la próxima semana puede que haya una reunión, idk). Al rato llegué a la conclusión de que cancelaría ese compromiso porque: me pagarán mejor y estaré más ocupada en la librería. Ufff, es una decisión difícil porque me encantaba estar en ese plan recreacional y es algo que he estado esperando desde el año pasado... ¡Pero noooo! No era suficiente con eso, si no que en todo caso de verdad no podría hacer nada con el viaje del próximo. Mi mamá quería tomarse varios días (quizás una semana) y cuando estás empezando un trabajo no puedes simplemente pedir varios días.

Me sabía muy bien las razones y aún me di espacio para guardar esperanzas.


No sé qué voy a hacer con mi vida las próximas semanas y es algo que me frustra (digamos que en parte la depresión viene por ahí).

(0) | leave a comment