((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
436; working on something new
30 jul 2013 @ 14:46
Back to top
Por lo visto aún no hay plantilla nueva, ¿cierto? Uhmmm... Es que es complicado. Tenía la imagen y en mente más o menos lo que quería, pero no salió como esperaba. Mejor pájaro en mano que ciento volar~ supongo. Me iré por lo cómodo y me seguiré quedando con la que tengo. Es tan encantadora y relajante, que creo que ha sido una de mis plantillas favoritas. Junto a la de Miura Haruma y Tim Drake.

Pero bueno, esta entrada no tiene nada que ver con ello. Venía a anunciar, oficialmente(?) en el blog, porque también lo hice en twitter(?) que abrí un tumblr para Welcome to Night Vale en español. Con traducciones y todo lo demás. ¿Se imaginan lo emocionante que es que me ha llevado a traducir un episodio entero en menos de un día? Si no es así, pues échenle un vistazo a la información en la entrada de abajo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧, ¡por favor! Más allá del esfuerzo que estoy haciendo para poner a traducir mi muy apestoso cerebro, es lo digo porque los tipos que llevan este proyecto de verdad merecen admiración. Probablemente termine haciendo hincapié en esto en las próximas semanas.

Lo malo del asunto es que soy la única que está a cargo ese tumblr, pues ni siquiera conocía una persona que esté interesada en WTNV y hable español... Hasta ayer. Honestamente imaginé que me iba a tomar semanas llamar la atención de las personas, pero ya hay 4 seguidores- de los cuales 2 de ellos son bots ( ̄^ ̄゜). Una de los followers (de las que no son bots) me escribió un mensaje porque le pareció que era bueno lo que estaba haciendo, y que ella misma había pensado en grabar los podcast en español. ¡Yo me emocioné muchísimo! Le dije que si concretaba la idea pues me siguiera hablando, porque sonaba muy divertido~ pero luego lo pensé. Nada como Cecil. Su voz es la esencia del programa. Ya al rato empecé a dudar. A pesar de que es una idea con muy buenas intenciones, ciertamente... no me convence mucho. Ya luego hablaremos de eso, ¿no?


Mientras estoy traduciendo el segundo episodio. Se llama "Nube brillante", trata de una nube que irradia luz y ha empezado a llover animales muertos en la ciudad. Bizarro, ¿no? Me gustaría acabarlo hoy, a lo mucho mañana, porque quisiera alcanzar a la persona que ha transcrito el programa en inglés, además que los capítulos salen cada dos semanas arggg, ya van por el 28. Mucho trabajo~ ¿cierto? Ojalá algún día consiga alguien que quiera aportar, y que sea antes que yo misma me aburra de hacer esto pues siempre me canso de todo... y extremadamente rápido. La persona que me envió el mensaje ayer dijo que se ponía a la orden para cualquier cosa, así que~ supongo que la terminé fastidiando en algún momento u otro.

¡Ya veremos!

Por último quisiera recomendarles dos grupos: They might be giants y Modest mouse. Aún quisiera hacer las recomendaciones musicales como Dios manda (todos los viernes), pero por alguna razón que no alcanzo a entender siempre lo olvido.

PD: ¿Que cuál es el tumblr de WTNV en español? ¡AQUÍ AQUÍ AQUÍ AQUÍ!

(2) | leave a comment