((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
P A R T Y !
28 abr 2009 @ 15:36
Back to top
SI XD! Partyyyy~ Ya comenzó la semana del colegio en.. MI COLEGIO! Saben que es lo mejor? que NO iré a clases *-----* y lo ultra mega mejor? QUE TENGO MÁS TIEMPO PARA MI CARTAA (L)!!! Es hasta el 3 de mayo, osea 5 días.. pero como el domingo iré al Avila; Galipan para ser más exacta, por una tarea de Geografia, ya no son 5 días, sino 4.. *chan chan chan chaaaaan* y HOY mismo le lloraré a mi diccionario, a mi cuaderno de inglés y a mi libro para que me traduscan la carta(...)
Hoy fue el festival de talento (Y) me ensordé.. Las tipas cantaba horrible.. una que otra qu0e lo hacía bien pero, para generalizar... Al final del concurso le tocó a la batería hacer su estelar actuación *///* fue.. orgasmico.. porque - LA TOCABAAAAA!!!! *dies* es tan.. recontra woosh... Ese niño me gustaba hace cerca de 4 años y medio, creo que le volvi a coger amor xd La última vez que suspiré por él fue en unas vacaciones o_o lo encontré en la misma posada donde yo me quedaba en el piso de abajo de los vecinos~ obvio me coleaba todas las noches a la habitación de los vecinos xd y.. antes de eso, en mi primero concierto(?) y hasta ahora el unico xd no vienen muchas bandas que me quiten el aliento.. El punto es que justamente de TODO el poliedro.. TODO, él tuvo que sentarse en el ala que estaba YO, pasar las escaleras por donde YO estaba sentada.. bastardo destino(?) y yo como estaba en la orilla pues lo vi subir, anque también vi sus boxers o_o (L).. y.. el concierto fue más lindo de lo que debió ser xd
En fin, yaaaa mucho de Danilo ): hoy.. por primera vez en mi vida.. Intercambié palabras con el primer chico que me gustó lol fue haceeee~ 7 años, creo que más.. Y lo que hise fue decirle 'Te pareces a pedobear o3o' (........) qué genial.. Aunque ahora es super nulo y más X pss.. esta re feo xd
AHH! me devié del tema.. el CONCURSO DE TALENTOS (L) Pues.. varias veces la bateria se comía a la guitarra.. a las 3 guitarras.. sólo se escuchaba Danilo~ Luego.. tocaron Caramelos de cianuro - el último polvo!! Muchos murieron, entro en el grupo, casi lloro.. Se escuchaba tan bien la guitarra.. y danilo (L) digo.. la bateria.. Pues sí, estuvo rlz el día, antes de eso escogieron al padrino y la madrina del colegio.. Los papis padrinos(....) que de papis no tenían NADA, hicieron un baile, que ufff levanta pasiones xDDDD se movian eh! 1313 Luego un grupo de baile que se movía de un WOW o_o ecepto las tipas hasta cierto punto.. Ah sí, el padrino del cole creo que es psicopata de mi salón ._. no le paré mucho, no concursó el chico que quería u_u *sigh*

Etiquetas: , , , ,


(3) | leave a comment