((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
SuperHéroes o SuperVillanos?
27 abr 2009 @ 15:16
Back to top
Ayer veía un programa en la TV que me gustó mucho, y es del mismo título de esta entrada..

Los SuperHéroes
Son esos tipos valerosos, no humanos que salvan a la tierra cada microsegundo, vuelan quizás, tienen super poderes y llevan trajes ajustados que se ciñen a sus cuerpos como licra cualquiera..

Un superhéroe es un personaje de ficción cuyas características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos. Legalmente, sólo los personajes pertenecientes a Marvel Comics o DC Comics pueden hacerse llamar "super-héroes", ya que es una marca registrada en Estados Unidos.

By Wikipedia

No es tan sencillo, esto quiere decir que no cualquiera es un SuperHéroe, con razón ya me decía yo 'todos los SuperHéroes son de Marvel' xD
Hay muchos de ellos, que tal si hablamos de Superman? El primer SuperHéroe de entre los SH creado adentrados los 1938. No era genial? A mi nunca me gustó, un hombre en licras azules gigantes con los calzones por fuera.. No gracias...
O que tal Batman? y de su fiel compañero Robin? El murcielago de la noche~ pensaba en yaoi cuando ni conocía ese termino o_o toda esa pantalla de cosas 'lindas' sobre batman cayó cuando me enteré que en una peli le agregaron a su traje 'pezones' OH POR DIOS! Es un pecado.. Aunque la última película de él fue fenomenal, sobre todo The Joker o el Guasón.. Qué sexy se veía Heath Ledger en ese papel, oh mi dios~
Y ni se diga de los X-MEN.. con Hugh Jackman.. QUÉ HOT XD!
Aunque si es por nombrar quedarían muchos más como Hulk -odiado por mi- o el hombre garrapata! si él es un SH, yo también puedo ser uno ):!
Vayamos más allá de trajes ajustados, que tal 007? También es un SH! Un hombre que se acostó con una cuantiosa cantidad de mujeres y manejaba carros super rápidos.. Debo admitir que siempre lo amé, los actores si hablamos de películas que interpretaban su papel eran re sexys! ecepto el último 007, la cag*ron u_u..
LOS HOMBRES DE NEGROOOOOO!!! WILL SMITH ES DIOSSSSS!!!!!! ok ya..
O Indiana Jones? Santos gorros Batman! Ese tipo sí que pasó por cosas, sus películas son épicas, sobre todo la típica roca rodando cuesta abajo detrás del pobre Indiana, bien promiscuo que era, ya que a cada final terminaba con una tipa diferente.. Pero no es hora de cuestionar ese tipo de cosas cuando siempre nos sacan de apuros y nos salvan el pellejo.. Anque hay mucho porque hablar la cosa hay que acortarla xD

En este programa hacían un recuento, con una lista del 20 al 1, el primero es Spiderman, uno que nunca ha sufrido modificaciones en nada, Spiderman es Spiderman y nada lo hará cambiar, mejor que él no puede haber, Tobey Maguire se veía TAN lindo siendo Spiderman.. awww so cute xD


De aqui parto a los..
Los SuperVillanos

Hace algun tiempo había leído que para que un buen Villano funcionara con 'ese' toque, debía ser tan o más atractivo que el protagonista, porque? pues se pone más interesante, aunque de por sí muchas veces le agarramos simpatía por 'ese' lado humano que llevan, ya que siempre es más facil hacer el mal que el bien, es más facil descarrilarse y vivir la vida loca que ir por el buen camino y recatado a que no? Yo sí odio a todos los Villanos, son feos, y feos.. y FEOS y el colmo de los colmos es el gordo de Star Wars.. No solo físicamente -que se puede apreciar en las dos versiones lol- sino también en su comportamiento.. sin comentarios..
Creo que el que puedo salvar y que se me venga a la mente es Lex Luthor 'quizás si Superman hubiera untado un poco de kriptonita en su calva y por ende hubiera hecho crecer cabello todo sus problemas se hubieran resuelto!' o eso escuché que dijeron en el programa.. Aunque hay que admitir que todo el mundo odiraría eso, Lex es calvo y nada va a hacer crecer cabello allí, quien lo haga meresca morir porque Superman no lo amará, lo odiará!
Qué más? no sé casi nada de supervillanos, yo idolatro a The Joker, sobre todo el la última película pero.. whatever o_o

Aunque también estan las parodias como Austin Powers, no las contaré xDD
Mi favorito es :3~


SUPERGACKTMAN

Con adorables calzones verdes

Y KAMIJO DE VILLANO XD ese villano si lo apoyo 100%..





Ya se me chamuscó el cerebro, quería hablar de heroes y villanos desde que ví el programa, qué entrada o_o

Etiquetas: , ,


(3) | leave a comment