((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Gackt+Chupis+Yaoi+Trabajo+me faltó algo?
23 abr 2009 @ 19:01
Back to top
NO COMÍ HELADO POR ALREDEDOR DE 4 DÍAS O_O esto es pecar~
¿Cómo comenzar?~ Hace unos días que dije 'voy a dejar de comer' hace unas horas dije 'qué idea tan estúpida'... Pero, ¿porque ahorrar? no tienes el suficiente guardado? y la repuesta es pero.. PERO me gustaría tener más u_uU saben, eso por las Dears Overseas.. pero no dejaré de comer! estuve a punto de gastar todo mi dinero cuando me enteré de los 4 singles por separado, me enojé realmente ¬_¬U pero me contuve.. saben porque? porque es Gackt.. y aun el final del mes no ha llegado, aun asi hoy me gaste todo lo ahorrado, me comí cerca de 5 o 6 chupis, lo juro x'D! chupis = helados en bolsitas cilindricas.. Aunque sigo pensando que debería buscar una forma de obtener dinero.. y.. ¿cual será? trabajar.. *música de psicosis* sí, trabajar.. trabajaré en vacaciones, está decidido, aparte de que son 3 meses de vacaciones, por más que salga a pasear, el parque, el cine.. seguirán siendo 3 meses de vacaciones o_o hace 1 año agonisé y casi lloraba para que el tiempo pasara rápido ¬_¬...
En conclucion TRABAJARÉ EN VACACIONES PARA PAGAR MIS.. mis... o_o necesidades básicas de fangirl? Le pediré prestados las botas de prostituta que usa Kamijo y los cueritos de shorts que Gackt usaba en aquellos tiempos de malice malizer.. OPS ¿para que? venderme en la avenida baral x'DDDDDDDDD aaah no, quizás McDonals.. tienda de zapatos.. alli siempre piden gente o_oU quizás mi mamáme meta en su trabajo.. 'archivar y archivar.. y clap clap' cualquier cosa por dinero (L)

Aparte de eso, haré publicidad a uno de mis fic favoritos u_u (Y)

Porblemas Hormonales by KATS
R: +13


Es interesnate, lo recomiendo 100% :3

Estube jugando en brutusladia... y me cree este coso hace unos días que por cierto es re feo o_o http://mottozah.elbruto.es
Aunque MUY divertido, de verdad :3

Que más? Estoy escribiendole una carta a Gackt o_o sí sí, es un proyecto que tiene un chico de LJ junto a otra, el chico de llama Ryuik y es para escribirle a Gackt y expresarle lo que sentimos por él y blah blah, segun la traducción que leí; se lo enviaran por mail, el cual revisa MUY seguido..
A la carta se le puede adjuntar alguna foto, creo que le haría feliz eso, asi que YO le escribiré mi cartita y le pondré una foto mia con Pompom/Andre xDD el problema, porque nada puede ser perfecto.. es que es en INGLÉS .____. lo demandará por acabar con mis pobres neuronas! tendrá que pagar la reconstrucción de cada una de ellas si queire que le siga escribiendo -w-(?)

PD: mi abuela acaba de encontrar mis aretes que llevaban perdidos meses A_A *re happy*
PD2: mi cosplay está casi listo owo demokonacough cuando lo termine pondré fotito :3
PD3: hise 3 test de que personaje soy del GacktJoB y me salió.. Masa o_o a Andrea Chachamaru, es MI Chachamaru u_u (L) en fin, creo que me traumó ser Masa xDD me hubiera gustado pasar por lo mismo que él..

Etiquetas: , , , , , , , ,


(3) | leave a comment