((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Music Station 24/04/09
24 abr 2009 @ 16:24
Back to top
Yo prostituyo programas por internet u_u (Y)
O al menos apareciones de Gackt..


Aunque no se tardaran mucho en borrar el video.. ejem, *descarga*
Hoy en la mañanita, 6:30 en Vzla CREO (....) y 6:00 en México osea ya entrada la noche en Japón, Gackt fue a Music Station y cantó Journey Through the Decade.. Ando emita porque no pude verlo.. but whatever, hay otra cosa que me tiene en shock ._.


ES JUKEN? O_O o se calveo.. o no se presentó con la banda.. y si no lo hiso.. porque? ;_; y si se calveó.. porque? ;_______;

Repito.. ese es JuKen? NO me parece para NADA ._. quizás no sepa mucho de Gackt, ni del Job, pero.. existe alguno en su grupo de trabajo que sea 'asi'? Creo que me estoy volviendo paranoica pero nooo T_T *se corta*

EDIT: Ya creo que se me esta pasando la paranoia con la aydua de Ed u_u sé que no es.. pero entonces.. porque?

EDIT2: 'You-san, Chacha-Sama, Jun-ji and Chiroyln (guest performer) on bass.' lo leí en un LJ, whatever~ no es Ju-ken ja ja JA! D< ! no se puede calvear mi bebé asi.. dios, me siento mejor xd

Etiquetas: , , ,


(1) | leave a comment