((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Playaaa!
8 abr 2009 @ 21:47
Back to top
Playaaaa! Sí! hoy fui a la playa, but no me bañe xd *zapush!* Seamos sinceros, no es que odie la playa.. Lo que odio es 'la agua salada, el sol y la arena', oh vamos! debe existir alguna que no tenga ninguna de esas caracteristicas :3 ah! lo olvidé! playa no es playa sin alguna de esas caracteristicas.. Quizás la culpa la lleve el hecho de que a toda playa que he ido.. pues es cochina .__. sí sí.. negra y bueno, la gente.. la gente! mínimo 3 personas por metro de arena cuadrada.. y en toda la extención se la playa? no gracias.. *fobia* puedes enotnctrarte cosillas estancadas(?????) ASCO! *anota no tocar el tema* prefiero las piscinas, no correré el riesgo de quedarme tuerta? aunque las piscinas también son cochinas.. todo hoy en día es cochino, no debería preocuparme por ello, asi que mañana iré a la pscina :D! -clubparacotos- nonono no me gusta las piscinas.. 'no tienen agua salada, ni arena.. oh vamos, el sol es irremediable' aun asi no quiero ir.. quiero salir a comprar, de shopping! gastar dinero! es lo mejor de ser chica, tener ese instinto a mil por las tiendas de ropa(??) pero.. no DEBO gastar dinero.. todo sea por Gackt y la inche taza que me tiene traumada y que tendré -y espero con gusto- que pagar para ser una Dear Extrangera~.. ya se verá cuando llegue el final de mes..

Ayer me compré!!~ Nah.. primero citaré a mi tia.. 'A esa edad no deberías tener escrúpulos..' No sé, creo que lo normal es que 'oh! tienes tus ideales y metas bien cuadrados! esta muy bien'.. no 'eso' que ella dijo xD Sólo porque le dije que no iría a ver la nueva peli de Dragon Ball ya que me parece muy shet y es como.. ser fiel al Dragon Ball anime.. Ajá, ahora sí :3 ah! por cierto! la peli estuvo.. mm.. no sé, no me gustó del todo, pasan demasiadas cosas en el libro y la apretujaron tanto en la peli ._. bueno, el final me hiso llorar :ghei: bien.. por fin! Guillermo casi me come viva xD


-ignorar el porque de la posición de la cabesilla de Haruhi-
Estaban RE baratas! Baratisimas!! Quizás querían ya venderlas xd en Bsf serían 200 creo que en dolares serían.. 93.. 93 DOLARES??!! qué hise!!? bueno.. que más dá? ;; todavían me quedan 1.300 bfs.. que serán para las dears xD *fan*
Hoy vi muchas cosas.. extrañas y bueno.. Lei muchas cosas también extrañas.. Un día normal xD

Etiquetas: , , ,


(5) | leave a comment