((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Pastillas, help me! ;_;
25 may 2009 @ 19:02
Back to top
Llevo todo el día con dolor de estomago! De paso que los gays del salón vinieron a mi casa D': no pude descanzar en paz, sólo me qeudé en mi pc mientras ellos 'actuaban'; porque sí, su venida tenía razón, y es aquella obra.. que nombre hace un bueeno tiempo, entonces bueno D:!
Me entretuve viendo unas entrevistas de Gackt, por ejemplo la entrevista con Hyde & él, es bien divertida x'D fue lo priemro que leí de mi posho antes de conocerlo, so funny xD


Así sólo logré distraer mi stomachache (L)
Nunca me quise acercar a The GazettE D': tan simple como que sabría que me iba a obsesionar, pero los placeres carnales señores.. los placeres carnales.. primero Uruha, llevo meses fantaseando con sus pantalonsillos! SO HOT URUHA *¬* caí en la tentación..
Luego viene Ruki, amo los labios de él, y más allá 1313; auque bueno, de él tengo un gran repertorio de imágenes, pasamos a Aoi, cómo no amar a Aoi, amo su cabeza D:! la forma de ella y como se peina :'3 Reita! fuera de allí! Deja a Aoi! que se parece un buen a Kanon de An Cafe >O! WOAH~ También está Reita *¬* jamás olvidé su bandita.. Mi pollito lindo vwv; bello, hermoso y de todo.. y por último PERO no menos importante, el lider de la banda, el amor de los amores gazettos; KAI que siempre me ha aprecido tiernisimo, es que es TAN adorable ;w; bueno en fin.. es mucho luv junto lol

---- sí, esto lo escribí ayer pero mi papá llegó y tuve que correr, en cuanto a hoy.. D:
Descubrí que por las cosas más pequeñas tu vida puede cambiar de sobremanera..

Todo comenzó anoche que debía decirle el precio a mi mamá de los CDs de gackto-san, llegó y me puse cobarde asi que para tener más tiempo para hablar le dije que durmiera conmigo, tan sólo si hubiera sido valiente en decirle al momento que llegó del trabajo, no hubiera tenido que desnudarme en el cole T_T, como no pude decirle en el momento que nos acostamos pues.. llegó el día siguiente -hoy- y desperté adoloridisima x_x dolor de espalda, de caderas, de cuello, hasta un oido D:! y con mi estupido dolorsito de estómago.. por la posición en que dormi ya que mi cama no es muy grande, asi que le dije que me llevara al cole y tuve que esperaaarla y esperaaaarla.. cuando estabamos en el carro le dije los precios y aceptó, un paso más para tener mis CDs =3= JKAJKAJKA!!
Llegué y los mendigos del cole ya habían cerrado el portón asi que debía esperar mi pase de entrada para mi proxima hora D: alli tenía hambre, pero los dolores del cuerpo no me dejaban ni moverme para ir a comprar el desayuno lol en eso, como a las 8:00 pasó una señora pidiendo chicas de 15 años asi que fui con ella y una amiga, nos mandaron al audiovisual a llenar unos formularios y blah blah, al parecer era una campaña sobre comida, sobrepeso y ese tipo de cosas, un censito homosexual que me quitó toda la mañana º-º luego de llenar tantas hojas nos mandaron a hacer fila para entrar a un 'salon' aparte, donde nos mandarían a pesar, medir y por ende DESNUDARNOS HASTA QUEDAR EN ROPA INTERIOR D':!!! yo sólo traía un batita, y hasta descalza estaba lol total, fue terrible y tenía mucho frío ¬¬ mendigos.. Al salir nos dieron unos jugos de naranja con unos ponques.. algo como que 'por ser una buena paciente te daremos una paletita :D' ...

En fin, el sábado habrá una reunión de DA en el parque del este, and I want GO D:! Pero será la fiesta de mi twina, sí, sus 15 y no la puedo abandonar ;_; también me inscribiran en las clases de inglés el fin de semana YEEEY! BD!! y comenzaré el 6 de junio, el probema es que ese día tendré una convención, ptm lol

PD: ame mis fotitos de los links =w= ah sí, esta no sabía en donde ponerla ... kajbsad *vomita yaoi* Pollito no huyas, yo te queiro a tii ;O;!! Ah cierto, jun-ji dijo en su blog que había ido a grabar el nuevo PV de Gackt.. ojala sea algo bien p0rn, si es Faraway no lo dudaría con esa portada en pelotas :B!

Etiquetas: , , , , , , ,


(0) | leave a comment