((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
TRAILER the movie of MACROSS FRONTIER
23 may 2009 @ 21:16
Back to top


Credits SUGEE

MAKUROSU FURONTIA ESTÁ DE VUELTA!
Y como no, si ya está rondando el nuevo trailer de la película!! ºAº Debo admitir; MF es una de mis series favoritas, en cuanto al genero mecha me gustó más como se manejó alli que como en Code Geass, NO, NO SOY EL ANTI-CRISTO! Pero no sé, creo que toda esa historia de amor aplacó tantas máquinas; comparado a que no salen casi máquinas xD es mucho triangulo amoroso entre SherylxAltoxRanka que uno olvida todo.. Demasiado tierna ;______;
Me hubiera gustado seguir esta serie desde el principio, pero no pude, lo terminé de ver en 3 días, 2 semanas antes de que terminara la serie y LLORÉ COMO UNA RIDÍCULA T_T es muy bonita; de verasm para alguien como yo que en su código de friki existe la regla de no ver shoujo, fue MUY linda D:!
La recomiendo aunque los fans de Macross la hayan odiado u_u ♥ Luego cargaré los singles
además de que soy fan dde Megumi Nakajima ;*


PD:Antes de que se me olvide~ Hoy vi partes de MR. BRAIN, el nuevo dorama donde saldré Gackt, y está bien bueno o_____o!! De veras tiene su toque todo CS, BONES &more, sobre todo la música del opening.. es TAN CS xDD pero me encantó, no entendí ni media bola pero se ve fabulosa, quiero verlaaa, ya la proxima semana saldrá Gackt *////*

PD2: ...... volví a editar el blog, gomene! Es que ya el otro no me gustó ;w; juro quedarme con este!

Etiquetas: , , , , ,


(0) | leave a comment