((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Tengo una amiga rasta.
28 may 2009 @ 16:45
Back to top
Querido Diario.

Tengo una amiga rasta n_n hoy llegó con las trenezas hechas en la cabeza, aunque no es gran cosa quería hacerse esos 'bollos' que son nudos de pelos colgando de la cabeza, si aun no entienden pues es ESTO yo le decía 'NOO ANGELES TOT' pero caxai ella no decistía, total era su dinero, su cabeza, su cabello, su vida, el destrozón se lo daría ella, no una xD
No le gustó mucho como quedó porque quería más, asi que le dijo una amiga de ella que buscaría al 'mariguanero de la esquina' para que se lo hiciera.. 'sí, es un MARIGUANERO ºOº' fue lo que me dijo asi que .... sí, lo es, no me extrañaría de ella lol.. El punto es que hoy me dí cuenta de que paso tanto junto a ella.. bueno no TAAANTO pero sí en el salón jodemos siempre y bueno, mi circulo social en cuanto al salón es muy límitado así que ella no es sólo otra 'compañera' ella es mi angeles, mi amiga rastita :3! no sólo eso jo! mi primera amiga rastita!
Es bien especial porque siempre dice con cara de pedobear 'te voy a cogeeeeeer' o cosas así de morbosas y anda manoseando a medio mundo xDD no hay nadie que no haya sido victimas de esas manos.. Da miedito pero es pana :'D

Jum, ayer encontré esto:
Realmente no se ve tan... pequeña y un tanto borrosa O.o sólo que la achiqué y bueno.... creo que no debí hacerlo, en fin! Es de Pesadillas Despues de Clases, lo hise una vez, cuando el modem no cogía el internet, asi que hise 'esto' -no tengo palabras ._.- con un programa que se llama 'paint.net' ? o_o no sé, pero lo uso para recortar las imágenes, alli no se pixelean como en el paint de windows.. De donde saqué el programa? No sé, pero lo traía la pc cuando me la dieron, nevermind, también está Sou y Kureha, quizás luego los ponga, pero no me gustaron mucho asi que pff -3-
jkajkajka no recuerdo cuando lo hise..

BKSADBSD.. iré a descargar música para mañana, mientras.. juju pondré la descarga de una canción que amo y adoro D':





















PD: Esta portada, de una revista para fans de mecha? err no sé, whatever.. *relee* ah sí! un proyecto de revista.. pero es la imagen de Ranka y Sheryl sumplantada por Michael y Alto respectivamente xD se puede pedir aqui o3o
More por acá :'D

Se ve muy AltoxRanka o3o(?) Ahora, aqui ;D también se ve MUY AltoxRanka ahora.... No sé si realmente ENOJARME o alegrarme por ESTO X_X una imagen muy sujestiva..
Sheryl me dice: SI NOVIA DE ALTO 8_8..
Alto me dice: soy un estúpido.. terminé cayendo en sus redes *corazoncitos*
Ranka me dice: soy una estúpida que dejó que Alto se fuera :3333333333
y Brera.. brera sólo está MUY cómodo por tener a Rankita en sus pieernas.. pedobear ¬//¬ amo a ese tipo.. ... alegrarme pues.. amo el BreraxRanka.. Yo he.. bueno, eso es todo -///- *huye*
Ejem, más Macross Frontier lol!

Fin <3>

Etiquetas: , , , , , , ,


(0) | leave a comment