((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Bubu ;3;
31 ago 2009 @ 11:52
Back to top

18:03(30/08) - 02:26(31/08)
Dolor de espalda~
Crying - JaeJoong
[OnLine] Waby - Edw - Rin - Iro(30/08) Lore (31/08)
Youtube - Fragance - Submanga - Blogger



Yo! :D

(siempre quise decir 'Yo!', Yamamoto lo hace :3)

Uff que calor TAN horrible x.x estuve viendo KHR desde el viernes en la noche hasta el sabado en la mañana.. 6 o 7am :Q_
Hoy tambièn vi.. voy por el cap 48 *O* yey! (nota31/08: voy por el cap 56 :B)

Cuando llegue a mi casita leerè el manga, porque lo dejè en el cap 20 Dx (nota31/08: ya lo estoy leyendo nOn)

Quien eres tú? Yo soy Lambo ♪ Quien soy yo? Tú eres Lambo ♪

Cosas que aun debo hacer (algo como la wishlist):
-Leer Soul Fighter Storm (17 capítulos y voy por el 7 =_= 9 :D).
-Leer DOGS (34 capítulos traducidos y quedé en el 19 24 :D).
-Leer el manga que Edw me dijo.. lo olvidé :3
-Escoger mi top 5 DBSK.
-Cambiar la plantilla del blog.
-Ver varios programas (DBSK&BigBang)
-Hacer algo super lindo para Omar t_t
-Leer el manga de KatekyoHitman Reborn hasta el 255 (voy por el cap 21 :D)
-Actualizarme en Bleach (van por el 370 y dele y me quedé en el 365 :Q_)
-Hacer las portadas de mis cuadernos.

... mi papá me acaba de robar más de 2 horas y medias en la pc 8D cool no? *exlota*
Ok bueh~ no tengo absolutamente nada que contar.
Sólo que mi huevo se murió T_T
Y.. que amo lo friki que es GACKT :3
En su última entrada cargó una foto de la cabeza de Chachamaru (su guitarrista), la traduc yuzu no la ha hecho, toca esperar yOy
pero en la entrada anterior *busca fecha* .. err, 27!
Asi que, estaba totalmente agitado y la noche paso.
Asi que naturalmente, decidi ver una pelicula que habia adquirido
DRAGON BALL EVOLUTION
Pero mientras veia mas o menos la mitad, me molesto y perdio mi corazon.
Esta pelicula es una burla de HOLLYWOOD al trabajo de Akira Toriyama!! Es ridiculo y grosero para el.
@Fragance
ESO MISMO CARAJO TOT
Absolutamente de acuerdo con él.
Y habló como siempre de la moral y de lo que se debe hacer y lo que no, de lo que es correcto y... las clases de valores que siempre da? Algo asi :B
Sé que en su última entrada cerró diciendo que le dolía el pecho... Si ese recontra ctm no se cuida voy directitoa japon y ... y... AY DE ÉL O_Ó!!!

NOTICIA DEL ÚLTIMA HORA: voy para la playa NOOOOO voy a perder mi palidez!!(???) *crycry*

Etiquetas: , , , ,


(4) | leave a comment