((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Edurin <:
22 ago 2009 @ 13:34
Back to top

01:16 - 02:45
Karla, pierdete t_t
Speed Master -Gackt *muere con locura*
[Busy] Rin - Annie - Chiguagua - Waby
Dz - Youtube - Centro de Idiomas ALPHA - CVA - google



Y aqui me encuentro yo buscando un buen curso de ingles =_=
Al parecer el del CVA comienza en noviembre WTF. Yo quería alla t_t
ASDFGHJKLÑ.
Bueno como sea, quería poner algun quote del msn pero no me decido xDDDD Edw me hace reir TANTO.

Edw: ESO NO SE PASA SOLO AYER YO ME ESTABA MURIENDO HASTA Q FUI AL BANO Y LUEGO ERA COMO UNA LINDA MARIPOSA FRESCA
Mo: LOOOOOOL asco, eras una maripoza... eeeuuuuu ._.
Edw: ¬¬ es una metafora, te voy a obligar a ir
Mo: si claaaro xD
Edw: HAZLO POR DIOS! si no lo hacs por Dios pecas U U
Mo: ya he pecado demasaido :1313:
Edw: TENGO Q PURIFICARTE! vamos al monte cinai!
Mo: cual es ese monte? xD
Edw: no se pero se que en la biblia dicen q es sagrado! vamos al monte! Tendre q llevar mi batola romana
o tal vez lo que tienes es hambr
TE VOY A ATRAGANTAR DE COMIDA!
COME!
COMEEEE MOTAAA DAAAH!
Mo: asco D: asi terminare vomitando
Edw: no has comido ¬¬ come un poco mota q piensas q te vas a poner gorda! ¬¬ sabs q si aguantas la comida y comes despues se te va a acumular la grasa ¬¬
eso es a lo que le tienes miedo a engordar TONCS POR Q LO HCS!
Mo: no seas exagerado xD
Edw: no has comido cierto
(damn hasta se me olvido lo q estabamos hablando)
Mo: no, 'desayuné' tequeños, asco Dx
Edw: comida frita de desayuno, bueno prefiero un pan
q haces?


...y lo mejor es que todo termina con un 'q haces?' LOL
Él se pone a crear sus historias solito...

Edw: mo tienes q enfrentarte a tu destino u u 1.1 LUCHA MOTA LUCHA Y VENGA A TU FAMILIA "ese hombre" Tiene a tu novia!!!1 SALVALA!!!! eres la elegida!!!!!!!!!

Nisiquiera me dijo HOLA ¬u¬ y... salió con eso wtf? no sé uwu ven ven, él se crea solito sus historias.
También es divertido cuando se pone gay owo

Edw: *frotando el webo para darle calor AL WEBO que esta FRIO le estas dando CALOR AL WEBO*

Una vez me dijo que GACKT tenía un nuevo accesorio de wii(?) ._________. luego explico eso..
Dice tantas cosas ;O; es una de las personas más graciosas que he conocido en mi vida... es la MÁS graciosa que he conocido.
Y para mi eso es importante uwu why? porque yo soy alguien que se la vive para hacer reir a los demás... y él lo hace con taaanta facildiad :Q_ lo odio(?) y me siento orgullosa de ser su hija ¬O¬! Sí sí sí, muy orgullosa por que con su WOOOSH, PUNCH y no sé que más me emociona *o* ho ho ho *se carcajea*
Me alegra mucho que él y mi twin/mom esten tan feliz juntos! x3 Los quiero mucho padres T_T (L)

Etiquetas: ,


(3) | leave a comment