((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Los lunares.
28 ago 2009 @ 14:37
Back to top

02:06
Dolor de espalda~
Survivor - DBSK
[OnLine]
Blogger - twitter - AsiAbouT - Hato




Adopt one today!
A CLIKEAR MI HUEVITO ^0^!
Porfis owo!, no dejen que muera~!


Argg.. me duele la espalda~
Necesito que comiensen las clases.. No quiero, NECESITO. Me estoy desintegrando *o* La pc es como el vestido del one-shot The Dress de Ju Hee Cho (descargar aca).

Como el aburrimiento ATACA C: ...
Ayer me puse a buscar y leer sobre los lunares.
'Es dificil nacer con un lunar bonito'

Oh sí, lo es.
Yo tengo 2 que considero bonitos. Se podrían llamar lunares monroe :D quérarosuena.
Uno es en la parte superior izquierda de la boca y el otro es en la parte inferior derecha x:
Marilyn Monroe, Cndy Crawford, Eva Mendes y YunHo lo tienen del derecho Dx
Oh, por cierto, el de YunHo es tan :Q___ pensé que nadie lo tendría del izq. como yo ;; pero nop~ Esta Madonna y.. no entré a más nadie xD y bueno equis el del otro lado.
En eso encontré un articulo que decía que los lunares describen tu personalidad. Es estúpido pero WOOOSH a mi me gusta lo estúpido :D

(...)si el lunar se encuentra cercano a la raíz del cabello; ya que de ser así describe a una persona poco independiente, y muy apegada a su familia sobre todo. Alguien que necesita afecto constantemente y que no puede estar sola. Ahora bien si la ubicación es en el centro de la frente; estamos frente a alguien totalmente indeciso! (...)
Indeciso sí, afecto constante sí, la familia :D... errr.
Los lunares en la boca también hablan! Si se encuentran sobre el labio superior, describen a una persona dulce, tierna y moderada. Si está en el labio inferior, la persona será peresoza, pero muy sensual.
Soy de todo WOOSH 8D
Dulce? Tierna? YO? Eso lo deciden ustedes *todo el mundo levanta paletas con NO*(?)

Vamos a lunear con tus lunares (?) los lunares de todo el cuerpo y su significado ACA :D
Bueh~.
Había olvidado comentarlo *nerda* pero ayer soñé con YunHo nOn que? NO SÉ.
Hoy soñé con YooChun.. que? NO SÉ.
Claro, nada tan currrsi como el de ChangMin @_@ al menos el de YooChun no, él estaba más de paso por el sueño(?) era un extra :D bueno no recuerdo lo suficiente como para afirmar tal cosa.

BUENO EJEM.. me iré a ver BFF lol me quedé en el cap8.

EXTRA: Los coreanos son unicos OMFG :D
PD: CTM eimy no me respondió por msn :U
PD2: Raven me acaba de decir 'seca' OMG, hacía mucho que no lo hacía.
PD3: Mañana hablo de mi hamster(?) ho ho ho para que veas que no me olvidé de lo que te prometí anoche xD
PD4: Loreh está haciendo una recopilación de videos en su blog ;O; veanlos aca son buenos. El del espantapajaros es MUY conmovedor. Vale la pena verlos :3.

Etiquetas: , ,


(1) | leave a comment