((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Verguenza D/x!
24 ago 2009 @ 15:39
Back to top

04:08 - 05:08
B.DAY RAAAVEN!
Nada x:
[Busy] Waby - Raven - Joey - Omar
Dz - Youtube - webshots: meiyee-chan - blogger - Worldpress:Fragance



Adopt one today!
[edit: puse el huevo equivocado, ya corrije .w.]
A CLIKEAR MI HUEVITO ^0^!
Porfis owo!, no dejen que muera~!


Hoy es el 9no domingo seguido :3!
Explico, mi mamá aun sige de vacaciones, y desde el domingo PASADO (no ayer) todos los días parecen fin de semana...
Bueno equis, ayer ... terminé haciendo algo MUY vergonsozo para mi.
Supongo que puedo comentarlo aca porque Omar no me va a leer nunca xD
Su novia, Annalo mi neesan, se puso en el plan de... pedir videos con felicitaciones, luego ella juntaría todos y bleh~ se lo daría porque este chico cumple dentro de poco .w. y yo estaba entre esas personas..
Ayer cuando fui a grabarlo, de paso que nerviosisisma estaba, ni sabia que decir lol lo grabé, equis, cuando lo fui a ver no había luz suficiente, y todo salió NEGRO LOL..
Asi que le dije annalo que NO, imposible, en mi casa no hay luz suficiente, la unica manera es en el baño.. y ella 'dale entonces :3'
pues SÍ me fui a meter en el baño .___.!!!
Dios qué verguenza.. cuando pasé el video a la pc, se lo pasé a Annie y ella alskdnad dijo que había entendido 3/4 y yo ptm yo netendí menos cuando lo vi LOL porque mi voz hacía eco en el baño y... hablé baijito y todo y pensar en eso me pone más nerviosa LOL total, el problema va a ser de Omar..
*suspira*
Ayer me puse a ver unos videos nOn

Couple Talk YunHo&JaeJoong [1/2]
Couble Talk YunHo&JaeJoong [2/2]

:D!
Bueno, también tengo los couple talks de este año pero en ingles...
Aunque Joey los estaba traduciendo *mueve sus deditos de forma macabra*
ya se me acabaron las ganas de escribir... nojoda, luego hablo de los videos t_t




*le tira una chancla* CALLATE T_______________T ME DICES DON'T CRY OTRA VEZ Y TE VUELO MEDIA CABEZA!

PD: FEEEEEEEELIIIIIIIIZ CUMPLEAAAAÑOOOOS TUU YUUU YESUUUNG~~!!!
Vengo con más de 1 día de retraso pero no es que ande de muchos animos.
Y justo cuando vengo a verJoey me pasa este video... ptm u_u

Etiquetas: , ,


(1) | leave a comment