((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
2 PREMIOS!
21 ago 2009 @ 19:29
Back to top

07:00 - 07:42
cansaaaadah~
B2Y - Jeez!
[Busy] Loreh. - Haseo - Fany - Waby
SPARKLee - AisAbouT - CVA



Oh~ Hoy ha sido un día muy pero muy aburrido.
Fui al medico. Aburrido pues. La proxima vez que vaya (dentro de 1 mes) me anesteciaran, me agujerearan y me quemaran D: bueno.. Bueno, básicamente será eso.
Tengo muuucha hambre :3
Además, tengo planes de cosas +_+ que no comentaré por el momento hasta que se den *reza* y como mi mamá entra a trabajar el martes podré comprar ;O; *llora*
... ok ya.
Ahora los premios!

Primero Purisushira, o Purih *o*



Reglas
-Agradecer al blog que te lo otorgó:
Mil gracias Purih *O*
-Pasa el premio a otros 15 blogs que usted recien lo ha descubirto o concoe de hace poco:
15? Ni contanto todos los que conosco =_=

Ahora Maia lendah :3!


Reglas:
1- Darle las gracias a quien te lo otorgo:
Mil amores Maia, suerte con tu blog! :3
2- Decir el autor que te encanta:
La verdad? Ni tengo ni mi libro favorito X:
3- Nombra el autor que más detestas:
Titania Hardie, aunque no sería detestar pero uno de sus libros es el más aburrido que he leído en mi vida asi que..
4- El librito que más te encanta:
HP ;P; la verdad. Fue el primer libro que leí y el que me impulsó a seguir haciendolo hasta el día de hoy.
5- Que te emociona siempre:
Hablar con mis amigos. No hay cosa que me haga más feliz lol y la música. Respiro música.
6-Algo que odies mucho:
Que me tranquen el teléfono... La situación de DBSK .______.
7-Otorgar el premio a 7 blogs afortunados:
NO MÁS T_T

Bueno, siento no cumplir con ninguna de las reglas pero estas se hicieron para romperse no?
Asi que quien queira agarrarlo hagalo n_n ma haría MUY feliz que alguien lo tomara, ok? Listo :D

OFF: ACABO DE VER UN BLOGSOTE HERMOSO D: quiero uno asi(?) *gay* y no quiero cambiar la plantilla... lo haré mañana cuando escriba una entrada bien entretenida =_=
OFF2: bueno señores, una entrada muy relleno ._.

Etiquetas: , ,


(0) | leave a comment