((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Se acabó la crisis.
19 ago 2009 @ 18:29
Back to top

05:58 - 06:28
mi crisis existencial dió fin.
Nada.
[Busy] Nadie.
Hatox2



Hasta hace unos minutos estaba yo, con un sueter rojo, porque eso sí, yo no uso nada rojo! Ni la ropa interior pues, ese color se puede extingir si es por mi, pero que no uso desde hace años, desde que nació mi hermana exactamente, tomando café con galletas marías, leyendo Perlas Falsas de Monica Montañés y acurrucada hecha un bulto en el más largo de los muebles de la sala como buscando calor cuando lo único que da ese pedazo de sillon viejo son dolores de espalda.

Se acabó el libro, se acabó el café, se acabaron las galletas y yo aun con frío.

Me he dado cuenta que lo libros que leo afectan mi creatividad y forma de escribir.
Ayer me encontré escribiendo de un pancreas contorcionista. El pancreas concorticionista de HeeChul, en el circo.
Estupideces que me han dado por escribir desde que comensé este libro.

Se acabó lo que había descargado de DOGS, escasos 19 capítulos.

Son las 4:23 y el internet no sirve... Se acabó también el internet?
[esto es lo que había escrito ahce unas hroas ._.]

Ayer terminé una serie de dibujos de Badou. El fin de semana espero escanear unas cuantas cosas, para cargar aca :3

badou&haine respectivamente~

Lo recomiendo, para los que les gusta lo sádico(?) ver como se destroza la carne, el tiroteo, las armas, la mafia y lo cómico owo



BADOU TE LO ORDENA o_o

Etiquetas: , , , ,


(0) | leave a comment