((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Fic + Jejung.
14 ago 2009 @ 12:07
Back to top

11:55 - 2:09
I'm so glad n_n/
Oh my friend - Big Bang
[OnLine] Wab - JoséChiguis
Dz - Hato - Youtube - Monogatariii



Buu~ Me siento re estresada, re feliz, re cansada mentalmente... No sé, la verdad lol pero mis energías andan debajo del 50%, creo que es porque ayer le envié el fic del concurso a Helsic y ando super nerviosa (la mode que organizó el concurso dentro de Hato). Hoy cuando prendí la pc, apenas se abrió el msn ví que había recibido una notificación de que lo recibió asi que ando.. más nerviosa lol
Cuando estarán los resultados?! No sé ;O;!!
Bueh~~
Mi fic no esta malo e_e a mi me gustó, aunque no es la gran maravilla u_ú pero es 'algo'. No me voy a poner a decir que fue una porquería porque no voy a ensuciar mi trabajo y menospreciar lo que hise, sólo voy a ser positiva! Y pues, quien lea aqui que también lo sea por mi u_u

Y para hacerle honor a la canción que estoy escuchando~~!
Hace poco conocí a 2 chicas muy.. lindas e importantes ahora para mi.
Son Dañe y Joey, las dos son amores y se me pudre el cerebro el verlas conectadas y poder hablar con ellas, me he dado cuenta de que.. ya les tengo mucho aprecio aunque ultimamente no hemos hablado.. Necesito hablar con ustedes AHORA X:

AJA! Ayer... morí o_o no sé que hago ahora aca pero vi TANTO jejung pero TAAAAAAAANTO... que la pc se me lageó por 30 minutos .__. fue una maraton RE exagerado.. Tengo cientos de fotos más pero para rellenar esta entrada podré algunas ._.

1) SKIIINS!

Si alli dijera 'Calvin Klein' sería ligeramente más feliz. Ya de por si la foto hace que sangre..

2) With his young sister |<

D: yo fuera ella y me sentiría TAAAAAN orgullosa de tener un hermano tan sexy... me empataría con él y haría incesto u_u

3)Calzones a la vistaaaa!

Err.. lastima que no se ven sus calzones!!! La imagen resulta muy sugestiva 1313 los pantalones casi que los tiene por el suelo!

4)CUEROOOOO o simulación de cueroooo!!

ESO ES CUEEEROO??!!! no creo, pero se ciñe a su cuerpo de una manera A///A

5) Hay qué calor u///u

CHACAPLUM *O* ya.. habia.. dicho... que me gusta.. VERLO SUDADO?! Me gusta más verlo sudado, o al menos fotos asi improvistas que las de las entrevistas y.. eso ._. me gustan más sus fotos naturales que las de estudio.

6)C l a v i i i i i c u l a!!

Amo como se ve su clavicula alli... D: me muero.


No sé pero me encanta ver su cuerpo, es una obsesión. Espero no superarla algun día lol veanme como una enferma porque lo soy, me gusta ver su cuerpo, como ningun otro cuerpo masculino que he visto ¬u¬ *lo re adora*

PD: Aun no puedo cargar mi gif =_=

Etiquetas: ,


(1) | leave a comment