((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
BBF me quema!
28 jul 2009 @ 19:09
Back to top

06:39 - 06:58
Pens: making love, making your smile (8)
Music: OST de Boys Before/Over Flower
Msn: NoDisponible] Waby - JoséChiguagua
Links: Submanga - Youtube - Facebook



Hoy en la mañana seguí arreglando los codes del blog fansub.. ptm -___- me sacan de quisio, Rin me dió luz verde ára tomar cualquiera y modificarlo, luego ella verían si les gusta, si no se joderan 8D
Soñé con ella y maru xD Rin era un rabano gigante que nos perseguia (era un disfraz de rabano lol), nos quería morder, o comer D: algo asi, no recuerdo muy bien, Maru y yo también estabamos disfrazadas, depende del dizfras tu actuarias de una manera, por eso rin nos perseguia xD, es que trabajamos en la misma tienda de ropa.
En una de esas Maru que iba corriendo detras mio, tropieza y cae, y yo debajo de ella, cuando pasa una señora y dice:
'Disculpen señoritas.. saben donde.. queda.. eeh.. lo siento! no las molesto *se va a paso rápido*'
Y Maru y yo 'o_o ah?'
Es lo más gay que he soñado D: nosotras corriamos por nuestras vidas~!
Luego en la misma 'tienda de ropa' hubo una fiesta, mucho boys over flower para mi |: creo que yo era mesonera.. ptm.

Cuando temrine de ver los 25.. bueno.. me faltan 21 capitulos de BOF (o BBF = boys over flower / boys before flower) leeré GANTZ :B jojojo(?)
Antes quería hacerlo.. No recuerdo porque no lo hise PERO lo haré u_u Maru me pasó un manga.
Hourou Musuko es tan luvi ;O; me encanta..!! Shuu es genial~~
jkajakajk~~ CUANDO EL FANSUB ESTE ABIERTO COMENTEN D:
Si alguien llega a leer esto(?)
Por favor, apoyen el proyecto y no hagan que arruine mi cerebro antes de tiempo para nada n_n

PD: HOY HABLÉ CON JOOOEEEY!! *happy* quier hablar cuando llegue owo con Dañe, con Fany, con Joey (sí, de nuevo) con JoséEmoChiguagua, Rin&Maru ... y algun otro wn que se me este olvidando

ಥ﹏ಥ los quiero bitches.

Etiquetas: , , , , ,


(2) | leave a comment