((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
MM, Karneval y un poco de mokona :3
30 jul 2009 @ 11:32
Back to top

11:05 - 12:14
Pens: manos a la obra!
Music: S-concious - Malice Mizer
Msn: NoDiponible]
Links: NicoNico - Youtube - Blogger: Dañe



Ayer no escribí nada, y no quiero perder la costumbre(?) la verdad es que ando muy vaga~ Ayer duré 4 horas tratando de configurar los codigos HTML de rintaru junto a Iro y nada funcionó.. Hoy espero que llegue Rin para hablar con ella, las cosas no son tan fáciles o_o
Luego leí Karneval, es ARGGG diox T_T el dibujo es hermoso, es una convinación de Yun Kouga de Loveless y de Shirow Miwa de DOGS.
Gareki es cool :3~ Nai.. Nai no sé si es estúpido o demasiado ingenuo.


Él es un pootoh bien seisi 8D(?) yosíquieroquemeapresex:


Ahora ando limpiando los zapatos que usaré para el cosplay de la convención del sábado =w= porque siii, al fin:
Iro y yo presentaremos el cosplay de MOKONA :D
Aunque yo tengo un problema~ y es asfixiante literalmente D: llevo un banda en el cuello que me ahorca y me da CALOR. -3- la unica medicina para mi se llama.. bishies t_t y si no hay.. pues me muero y listo.
Ah por cierto, si no han limpiado zapatos de cuero nunca antes en su vida.. sigan asi, ni lo intenten e_e

Ahorita~ también ando escuchando el disco Merveilles de Malice Micer y es TAN pero TAN bueno t_t pensé que Yuzuki exageraba cuando dijo que era genial. Todo el disco en concreto cuanta una historia, a medida que vas escuchando las canciones la historia avanza. Trata de un Zir que quedó viudo e intenta revivir a su esposa. Ese disco es magia, lo juro = = no hay canción que no me guste. Cada una tiene su matiz propio.

Bel Air es HERMOSA o_o la bateria suena tan awww :Q ok ok, no soy experta en música pero realmente me gusta como suena.
Amo el principio de Bois Merveilles 8D *baila sola un bals*
Brise es.. GAY xD no hay otra forma de describir esa canción, de hecho el significado en la historia es que el tipo ya estaba LOCO ._. y.. para mi esa canción se aplica en esos días de campo, cuando corres asi todo ghei por la pradera~ ha ha HA HA HA 8D ok ya, esa canción me vuelve loca. Y a Gackt y a Mana también en el concierto de Merveilles xD
De Merveilles es extraña.. no sabía que habian telefonos en aquella epoca(?) como sea -w- lo que quiero decir es que cuando escuchas ese disco te transportas al pasado.
Gekka no Yasoukyoko ha marcado historia en mi vida, y en mi cuerpo t_t siempre que me pongo a 'bailar' esa canción termino con las manos con moretones porque pegan contra las paredes x: cmo sea, es superdupergayylinda~
Illuminati es la parte porno ultra gay de la historia de malice mizer 8D ojala no me censuren el blog por esto. Es tan perturbador o_o yo me excito viendo el video(?)



Señores, el baño queda a la izqueirda, no me ensucien el piso :3
Si alguien se atrevió a verlo lo felicito.
Ju Te Veux tiene un sonido todo tetris :3 a las maquinitas de los 80 (habia maquinitas en los 80?) o al primer Mario Bros.
Le Ciel. Para los que no saben, Le Ciel fue por decirlo de alguna manera el causante de que Gackt se haya ido de Malice Mizer, o al menos asi dice en Jihaku, su autobiografia x: pero no quiero adentrarme en eso, esa ya es otra historia. El video es wow, ni siquiera lo pude ver completo y quedé '._.' es dificil de explicar, todo está en destrucción, y los integrantes de la banda estan vestidos de blanco como angeles, también hay una niña toda sucia y con raspones y ;_; es muy linda la canción, de veras~
S-concius me da MIEEEEEDO. Como decirlo sin que suene estúpido? xD el corazon se me agita, es como si fuera destrucción y más destrucción, además que la voz de Gackt no parece de él. Esa canción tiene efectos EXTRAÑOS o_o aun asi me gsuta porque soy masoquista pues D:
Syunikiss es.. una paz para todo el desorden anterior~~ tiene un violin hermoso, amo como suena ;O; es toda linda~
Luego queda Aegen y Au Revoir que también son lindas, pero nada en concreto que comentar |:

Pasando a otras cosas ;; necesito escribir un fic de SuJu para un concurso.. Y tengo.. varias ideas pero no sé como o con cual comenzar D: nunca he terminado un fic. Este debe ser un one-shot y emm.. Espero ganar, tengo mucha fe e_e!!

Ok, escribi mucho, no D:? nadie lo leerá, lo sé u3u
Aun asi [publicidad] Dañe cambió su blog, le esta quedando wonito *0* http://daniela-no-hikari.blogspot.com/ felicidades dañe owo!!

Etiquetas: , , , , , , ,


(0) | leave a comment