((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Fobias.
18 ago 2009 @ 15:03
Back to top

2:33 - 2:54
necesito música nueva.
Nada.
[Busy] Nadie.
Photobucketx2 - mcanime - fobias



No sé como comenzar esta entrada..
A ver..

¿Qué haces ahora?
Dibujo. O intento dibujar a Badou Nails de DOGS.

¿Qué piensas ahora?
Que mi internet esta de mierda.

¿Qué quieres ahora?
Ver a SHINee. Quiero verlos, pero no por fotos... Quiero verlos en persona, y decirles 'hola~', quiero tocarlos y abrazarlos ._.

¿Qué sientes ahora?
Nada... incomodidad. Creo sufro de Eremofobia. Necesito un respiro, pero... no sé ni cómo darmelo lol ayer ví algo que me dejó por los suelos.. más bien vi a alguien... D: *hiperventila* ya ya.

YOOO SUFRO DE ARAQUIBUTIROFOBIAAAA *huye de Lore*
Yah. Me puse a leer eso y hay unas fobias que me dejaron wtf?
Cómo es posible que... la mente sea capaz de temerle a semejantes cosas? bueno... el cerebro es un organo sorprendete =_=


Se me pone la piel chinita ;_;

ARGGG dios, los sentí tan cerca! Este es el programa que comenté en la entrada de abajo.
Hablando en español uwu LeeTeuk es un amor 100%. Ya sé proque KangIn lo amah(L)
Desde que hablé con Lore (sí, todo es tu culpa wn(?)) no he dejado de epnsar lo rlz que sería hacer cosplay de Badou :Q_
Ahora me voy porque mi mamá quiere meter mi cabeza en la poceta y por ende ahogarme. *se va dando saltos*

(4) | leave a comment