((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Nieve, zafiros y medianoche.
27 jul 2009 @ 18:43
Back to top

6:13 - 6:28
Pens: Fansub eh eh la la (8)
Music: ni idea, es de un blog .-.
Msn: NoDisponible] Rin, Maru, Waby
Links: Blogskin, Youtube, Blogger: Rintaru



Uuuh~ El sábado me trasnoché leyendo hasta las 6:3'AM; The Host y ya me lo terminé, a su vez ayer empesé uno de john katzenbach escritor y periodista, tiene unos 14 libros o más y da por hecho que cuando estes en una libreria vas a encontrar uno de él lol es imperdible, el que leo se llama Juego de Ingenio. Es uno de los autores favoritos de mi mamá.. Tiene varias obras de él, siempre lo confundía con john grisham, también escritor y abogado pero bueno, como sea xD.
Una de sus libros que siempre quise leer (de katzenbach) es el Psicoanalista y El Canto del Loco *___*U pero no los encuentro en la casa.. en fin.
Les spoilearé el final de mi libro 8D
Wanda (la alien alojacuerpos) es sacada del cuerpo de Melanie (la que quedó encerrada en todo el libro) y puesto en el cuerpo de una chica de 16 añitos, rubia y timida, se refleja en sus acciones lol.. Wanda se enamora de Ian (síiiiii ;O; mi Ian bello y hermoso!) y bueno, Melanie.. queda con Jared PERO D: el libros tiene más partes..
Leí que era un trología asi que bueeeno.
Aunque el final es wtf o_o porque wanda cuenta que a veces se sorprendía a ella misma buscando la mirada de Jared, Melanie agarraba por el brazo o de la mano a Ian y desaparecía, y Jared la miraba confundido, incluso Ian lo hacía con Melanie..
Un.. cuadrado amoroso? AAAH sí, como Ian no es rubio cono Jared y tiene el cabello negrito lo negrean verdad???!! T____T (N/A: no recuerdo si jared era rubio ._.)
Jared es asi todo machote, valiente, ese tipo de hombres que dice NO porque debería ser NO cuando realmente siente SÍ y todos se han dado cuenta de eso.. menos él :3 es terco.
Ian es más.. conciente de sus acciones, inteligente no porque los dos son unos brutos pero bueeeno lol. Jared aparenta más tranquilidad, Ian es muy hechador de broma..
No me decido por cual irme t_t
Ah por cierto, Ian le rompe la nariz a Kyle con una patada y.. se la desfigura más ._. whatever.

EJEM 8D por eso el título, asi se refeire Wanda a Ian.. Nieve por la tez, zafiros por los ojos y medianoche por el cabello.. qué hermoso t_t

El sábado comensé a ver Boys Over Flower y reí D: mucho.
Hoy lo seguí viendo pero llegó Rin con la idea de un fansub y hahah me distraje *___* algun día trabajré como traductora.. jo jo jo (?) mientras soy la encargada de los codigos HTML, pero no se deciden por la plantilla asi que no tengo de donde partir ._.
No me quieren, me hacen tantear a oscuras por todo blogskin a ver que les gusta asjdbakd crueles t_t bueno, ya tenemos nuestro primer manga |: lo leeré cuando termine esta entrada sino Rin me jode..

Etiquetas: , , , , ,


(1) | leave a comment