((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Encerrada x:
25 jul 2009 @ 18:04
Back to top

05:38 - 05:58
Pens: *smile smile smile smile*
Music: The Scent of Bright - Visui
Msn: Disponible] Waby
Links: Livejournal - SPARKLee - AsiAbouT



Ando escapada x:
Mi mamá, mi papá y mi hermana se encuentran en una fiesta, en el parque que queda al lado de mi casa..
Desde aca puedo escuchar como gritan el nombre de mi hermana 'VAMOS KARLA! KARLA! KARLA!'
... he he he 8'Du
Cuando llegué mamá me dirá 'apaga la máquina' como siempre lo hace. Con las mismas palabras de siempre, con el mismo tono y la misma mirada..
La misma monotonía de siempre.
Sí, peleamos de nuevo. Aun asi fuimos a ver HP6 ayer y lloré 3 veces.. PTM ALBUUUUUS TOT!!
De seguro la cortaron demasiado como siempre, no recuerdo casi ese libro, fue el menos al que le paré y lo leí ya hace varios años. Como siempre Ron tan único ._. amo a ese chico, lo juro.
También vi el trailer de crepúsculo y QUIERO VER ESA PELI 8D no sé ni porque. Ya pasé de adorar a crepúsculo, pero aun asi, I don't know e_eU se vio demasiado seisi, no me peudo resistir.

Llevo todo el día leyendo 'The Host' de Stephenie Meyer (sí, la misma de crepúculo) y.. bueno.. Sin comentarios.
No tengo mucho que leer y es la unica historia de amor que compré. Necesito algo cursi y creo que ese libro da la talla. La narración es muy Crepúsculo (dork lol), dah but well; es tan diferente a Crepúsculo xDDDDDDD tanto que me da risa. Crepúsculo se desarrollaba en una ciudad donde no había sol, donde el cielo se mantenía nublado la mayoría del año, donde el ambiente era húmedo y frío y todo era mohoso D:
En la huesped.. BUEEENO lol. Por donde voy es desierto, sol sol y más sol, suda mucho la protagonista, luego se adentra en el interior de la tierra y alli esta viviendo encerrada y lo digo porque.. la tienen encerrada D:.
Me enamoré de Jared y Jamie D: por dios. Jared es un TIPOOOTE como todos los personajes de Meyer xD y hay unos hermanos, se llaman Kyle e Ian, tienen los ojos azules y el cabello color negro tinta *Q*
Kyle.. no piensa, Ian sí xD asi que.. no sé, amo a los chicos problemáticos/rebeldes pero Kyle raya en lo estúpido/decerebrado.
El libro no va tan mal, pero está lejos de ser mi favorito, no es más que un dolor cooloh si no cambio de posición al leer.


no sé porque cierro con esto pero.. nos estamos leyendo *música de tensión*

Etiquetas: , , ,


(1) | leave a comment