((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
BB y el ASF y GACKT.
21 sept 2009 @ 13:20
Back to top

12:48 - 03:03
AIAN SONG FESTIVAAAAAAAAL!!! *dies*
Algun político en la TV.
[OnLine] Amy
Blackcoverscans - aino fansub - mediafire - LJ - youtube




Primero que todo...
1° Heaven's Postman fue aplazado para octubre ctmctmctm -_____-
2° Que en paz descanse Yoshito Usui creador de Shin-chan.
3° Feliz día de la paz!(?)
4° Hongki se volvió a pintar el cabello?!
5° Quiero ver 07-GHOST T_T
6° Necesito sasunaru ouo

Ea ea ea ahora sí a lo que vine.



Esta es la parodia de Coffe Prince por Big Bang.

Lo vi y juro que morí, sobre todo con el final fue tan... especial(?) OH DIOS! Esa pareja fue del primer fic que leí de ellos *llora por el topxg-dragon*
En esto, las chicas del foro de mexico de Big Bang se comunicaron con KBS en español para que vaya el grupo tal como lo hicieron 2 de los miembros de Super Junior T_T el unico requisito que piden es recojer 1000 firmas con Nombre, edad, pais, y un mensaje corto para el grupo.
+Aqui para firma y asd si te gusta BB y todo eso t_t
Sigiendo con ellos :D .... Asia Song Festival (ASF).



El Asia Song Festiva es un evento blah blah ouo
Entre el que se presentaron diversos artistas asiáticos.

Corea: Big Bang, Super Junior, SNSD, 2NE1
Japón: Gackt, mihimaru GT, V6
China: Chris Lee
Taiwán: Show Luo
Hong Kong: Ekin Cheng
Tailandia: K-Otic
Vietnam: Ho Ngoc Ha
Indonesia: Agnes Monica
Ucrania: Ruslana

AJA :D al principio quedé 'wtf? que hacen las SNSD y GACKT en un mismo escenario?' oh claro, el asia song festival y ea ea voy a patear a Jessica, estaba al lado de él, casi me lo matan con tantos flash.
Asd amé la ropa que llevaba ese día o_o


Normalmente lo veo con vestidos/trapos/sabanas encima, todos muy similares (la ropa pues) ._. pero esta no~ me gustó el chaleco y el detalle del cierre en los pantalones que si mal no recuerdo son los que excibió como modelo para uno zapatos... sonó muy friki?
Ok, este evento fue el pasado 19 de septiembre y su performance contó con GHOST y redemption.

Oh pero ¡qué peinado! No es el que usa normalmente para sus presentaciones GOSHES 8D me recuerda al que usaba en SKIN, la banda de Gackt, Miyavi, Yoshiki y Sugizo (Gackt es un puto, se estaba burlando del collarin que esta llevando Yoshiki xD).
Y como no todo es felicidad con él... Evento only dears koreanas, con su vestido/trapo/sabana xD

Hubo algo que me esta molestando y es su creciente obsesión por los lentes -___- en un evento only dears koreanas, llevaba unos lentes de sol gigantes, osea... estas en un auditorio, hay algun sol o luz de que protegerte los ojos?Asd incluso lo veo como una falta de respeto. Se supone que ese fue un evento para acercarte a tus fans, no puedes tener un poquito de decencia y quitartelos? ¬n¬ Más alla de cualquier cosa, por más bien que te hayas comportado asdasdasd sí me molestó.
En fin, quizas son pequeñeses para los demás pero par mi errr, es muy importante verlo a los ojos 3___3 si estuviera yo alli me sentiría MUY decepcionada.
Te amaré mucho pero a tus lentes no me los trago... ¬n¬

Sus estantes de lentes -__-
PD: Feliz día del MAGNUM :D! fotos que ni yo digerí.

Etiquetas: , , , ,


(0) | leave a comment