((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Segundo y mojado día.
23 sept 2009 @ 11:47
Back to top

11:24 - 03:06
Una cuerda floja 'pasajera'...
Alone again, wonderful world - Plastic Tree
[Busy] Fany - Edw
Aino - Joytoe - Youtube - Sujuclan



Hoy en clases de psicología... hoy en clases de psícología...
Bueno, conocimos al profesor, es de ese tipo que dice groserías y es cool y pana, aunque muy muy muy MUY estricto.
Hubo un momento donde salió del aula, y asd... Que te hise Dios? T_T!
Estaba hablando de lo más tranquila con Eimy, cuando no sé que le contaron a Jhoisse (la que esta detras mio) mientras tomaba agua que hiso que escupiera todo el buche en mi espalda...
Tenía la espalda MOJADA -___- y yo wtf?...

Pasando a terminos ... de importancia muy variable, extraño a Pom. Los recreos son aburridos. Como que sí me iré a fumar detras de las gradas. Al parecer no comensó del todo bien las clases. Eimy me contó que los del colegio la miran como si fuera un bicho raro.
Espero que consiga amigos rápido y no la pase tan mal como creo que la pasará ._. me ha contado mucho Eimy (por su prima que estudia en el colegio al que se fue Pom) que no es naaaaada fácil.
Que se adapte o que se adapte, no quedan de más, y ella que era... tan floja como una? Ufff -__-

Venga P3!
Ayer me REenamore de Plastic Tree, tenía el reproductor en aleatorio y llegó una canción de ellos. Oh Harmonical.. I love YOU YOU YOU!
Por él yo conosco a P3 y... he pensado en buscarlo para hablarle como antes pero me da nervios, con él me derrito(?) equis A_Au



Que decir del mensaje que trasmite atravez de el encuentro de él y ella. Son tan sencillas y especiales ;;


Oh es una de mis favoritas, fue la primera que les escuché :3 me encanta la voz de Ryutarou y las lyrcs siempre tan de Plastic Tree.

No sabría que decir, me gustan mucho sus melancolicas letras, pero con el tiempo los había olvidado... porque?

Me picó la chinche de la inspiración. O será que es culpa de Edw? Sacando el piano y haciendo practicar a mis discordantes dedos~

Etiquetas: , , ,


(0) | leave a comment