((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Insano y antinatural.
11 nov 2009 @ 17:57
Back to top

05:30 - 06:21
Fuera Henry owo!
Toki so Tomete - DBSK
[Busy] Joey - Sanagi - Rin
youtube - dbsknights - sujuclan.cassiopeia - kirama asia



OMG quería comenzar diciendo algo que err.. nunca he dicho(?)
Tengo una nueva afiliada :D
Se llama... Mii? Bueno, yo la conosco por Hotaru aunque ella a mi no me consoca siquiera(?) en fin :D su link es http://bridgetothesky.blogspot.com/ *publicidad*

Hoy, miercoles 11 de noviembre del 2009 fue un día TRÁGICO T_T
A la primera hora tuve física y no terminé la actividad ;A; a duras penas podría conciderarse como la mitad. A la segunda hora tocó psicología, nos entregaron los resultados de un examen que más adelante comentaré y el prof dictó y dictó hasta que se acabó la hora -___- osea hoy no nos reímos, ni nada... ;A;

A la tercera hora tocó educ. física, teníamos que hacer un circuito donde correríamos detras de unos conos, pasaríamos debajo de una cuerda, de nuevo más conos, pasaríamos debajo de una barra de metal y saltaríamos una cuerda que me llegaba casi por las caderas(?) okei no pero era ALTA ._.
De eso serían 2 vueltas y a la 2da vuelta me llevé la bara de metal con la cabeza y kjsdnaksd caí al piso con la mierda esa encima y yo; T_T ....... no me dolió pero el tiempo que perdí cayendome, luego levantandome wtf... todos: WTFWTF PARATEEEE y yo: lasndksandlksadn.... luego me preguntaron si estaba bien, que el golpe había sido duro y yo lol? no, de hecho no me dolió, sólo la arrastré con mi cabeza e.e en fin.

Como todo miercoles tuve clases en la tarde, asi que hoy sí me quedé con Eimy a comer... a 'comer' pero no comí porque de verdad, ver tantos gusanos y oler la ensalada de ella pues ._. no me gustan las ensaladas. Y los gusanos es HORRIBLE ;O; hay gusanos por todos lados, mugrosos gusanos, odio los insectos y los gusanos y las maripozas y wtf, todo eso ;_;

A las 2:15 cuando nos tocaba entrar para ver castellano pues :D resulta que no fue la profesora y todos YEY 8'D como luego de eso tocaba clase compartida, a los del primer grupo les adelantaron su materia, al segundo NO, osea a mi NO... YO :'D estuve desde las 12 hasta las 3:40 de la tarde haciendo NAAAADA *O* ..... osea eu, al final terminé saliendo a las 5 de la tarde, cuando al primer grupo en física sólo les dijo la profesora 'traiganme tal actividad, LARGO :'D' osea, ellos se fueron a las 2:30...

Mientras esperaba que fueran las 3:40 hise un dibujo :3 entre comillas...
Es que ayer leí 'Los tres miembros de TVXQ que tomaron acciones en contra de SME están planeando tener actividades individuales.'
Y me deprimí, estas cosas siempre me afectan tanto... aparte lloré como las veces anteriores que han salido cosas nuevas de la demanda. Y bueno... estaba maluca en la noche, porque de paso se reprodució Toki wo Tomete y asd, amo esa song... asi que anduve un largo rato a moco suelto...
Aparte de que sean quienes sean, dejando fuera el hecho de que son DBSK, que son JJ, JC, YH, CM y JS... Son seres humanos y asd.. todo eso okei?

Preferiblemente clickear para ver más grande y/o entender mejor.

Okei, eso fue hoy .w.
Pero que más puedo hacer?

Y para dejar un video como siempre ;_;



Tegoshiii~~ tego tego
No soy fan de NEWS pero sí de Tegomass y amé esta canción poh~

EDIT: Olvidé los resultados de mi examen.
Atención: Sobresaliente.
Memoria: Alto
Espacial: Medio Alto
Verbal: Medio
Numérico: Bajo.

Estos resultados te indican que medio de trabajo se te haría fácil.
ATENCIÓN: Oficinas, laboratorios, lugares de registros, etc. (askdnsad eso, y yo ni MUERTA lo escojo).
MEMORIA: Trabajos donde impliquen retener información, por ejemplo EDUCACIÓN (jueputa, yo jamas seré profesora).
NUMÉRICA: Ingeniería, física, ecnomía, banca, comercio, etc. (aqui hise unas pocas a cuentas y luego me frustré, terminando por ¿adivinar' el resto lol no me extraña tan bajo resultado)
ESPACIAL: Le sirve a arquitectos, ingenieros, pilotos, dibujantes, entre otros. (yo quiero escoger algo de acá *u*)
VERBAL: Materias de índole humanística. (ESTOY ESTUDIANDO CIENCAS HA HA HA :'D)

Etiquetas: , , ,


(1) | leave a comment