((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
SHINee fangirl :D
19 oct 2009 @ 14:48
Back to top

02:13 - 07:03
Quiero que seas mio ._.
SHINee girl- SHINee
[OnLine] Fany - Lore - Akemi
ayaoi - komochiii - blogger - SPARKLee



No sé porque pero no puedo dejar de escribir u_ú asd~ es como un compromiso conmigo misma.
Aunque hoy me retrasé mucho :Q_
Tuve un taller de física con Amy pero la wea la repasé hasta la mitad en los últimos 3 minutos antes de que comenzara la evaluación y en 2 ejercicios quedamos 8Q__ AH?!?!
Cuando terminamos la wea nos pusimos a hablar. Hubo un momento en que le estaba contando a Iro de un programa y WTFWTF me dio TANTA risa que no podía hablar hahahahah fue un horror, hasta hipaba lol, no recuerdo cuando fue la última vez que me reí asi. wtf fue horrible u_u
Mañana tengo matemática y no quiero asdasd.

WN SALIÓ Y.O.U TOT!!
Y ya me lo descargé y lo disfruté y la que me destrozó fue... ah? no sé T_T me gustó mucho JoJo y asd. Hablando de SHINee~

Ah quería escribir que algo que me dejó anonadada y que no esperaba... Quizás si pero no a tal punto y ahora me da pena con Joey lol.
No sé que mounstro sin conciencia he creado, no sé no sé pero es mi culpa, es MIA, no es de SHINee, no es de MinHo, es mia y sólo mia u_u no pudo soportarme a mi con tanto fangirlismo (porque sé que la tapusé a un punto extremo)? no sé, algo asi pero mejor explicado, no es algo que voy a tomar a la ligera y por eso le dije 'voy a bajar la dosis de todo lo asiático' porque wn ya es preocupante, ayer se puso paranoica con MinHo porque le gusta también a ... Joey poh y wtf ._. las cosas no pueden seguir asi.
Ella me dijo 'no te creo pero esta bien si tu lo dices' okei, no me creas poh pero DE VERDAD la situación no quiero que se me salgan de las manos lol dejaré de alentarla con todo lo asiático, por mi bien, por ella no sé.

Mi vida es tan tan aburrida. Parece un fic de mala calidad, una película sin exito que le hace perder millones de dolares a los productores. Asi wn, igualito. Bien pero BIEN rancia; pero como diría la Candy 'la vida rancia es la mejor (H)'

1) Quiero mudarme.
2) Quiero acabar con el colegio.
3) Quiero conseguir ... algo que me distraiga en las tardes.

Estoy en esos días con la necesidad de cambiar.. cambiar TODO y de hecho no han sido días... sino aproximadamente desde hace más 6 de meses... Pero aqui sigo, leyendo lo mismo, escuchando lo mismo, viendo lo mismo y viviendo lo mismo. La misma Mota ♥


Me iré a estudiar con YoonHo ♥, a cambiar la rutina. Qué horror, cambiar la rutina es hacer tarea -__-. No soy el mejor ejemplo eaea.

Etiquetas: , ,


(1) | leave a comment