((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Bruce, fui a ver una película tuya *O*
18 oct 2009 @ 17:48
Back to top

05:17 - 06:48
Te voy a castar, Choi MinHo +_+
RingDingDong- SHINee
[OnLine] Iro -peronomecontestawtf- Joey - Sanagi lovu :D
youtube - SPARKLee - weareshining - shakizi - monografías - wordreference


Yah yah~ Voy a vomitar t_t
Se supone que debo estar haciendo un trabajo, se SUPONE. ♥
Estaba pensando esta mañana en un manga que leí hace algunas semanas.
Se llama Lovers&Soul de Miyamoto Kano que junto a otros mangas, forman un mismo mundo con los mismos personajes etc, la diferencia radica en que unos se enfocan en una relación diferente. Lover&Soul trata de la historia de Tooru y Satoshi creo, no recuerdo el nombre del otro.
La cuestión es que no sé porque, me sentí tan identificada con Tooru ♥ . Es el personaje con el que más me he identificado por sobre TODOS los mangas y animes que he visto en mi vida y lo capté esta mañana, asi de lerda soy. *---*
Aparte que Tooru es mi personaje favorito de esas historias poh, no sabría explicarlo pero... asi soy yo. Creo que el final fue lo que me hiso caer más en cuenta en el parecido que teníamos ;_; eh, vale la pena leerlo, es muy muy buen manga.
Dercargar

Amy me hiso un dibujo ONE ONE ONE XD
http://twitdraw.com/ofcvho
Esta bien que cosas tan sencillas e hagan tan feliz?

'Te mereces ir al cine a ver una película de Bruce Willis *O*' eso fue lo que me dijo mi mamá cuando le hablé de mi 20 en química y mi 18 en matemática. Para ella ése actor es como GACKT para mi :x incluso lo conoció cuando tenía 15, al igual que yo a mi morsh :D!
Llegamos pseudo temprano, pero nos retrasó hacer la cola para comprar las cotufas D:
Mientras hacía la cola me puse a ver los afiches de las próximas películas a estrenarse.
'Mala calidad... quizas funcione... en ese lloraría... ése seguro tiene exito... animación infantil...' asi catalogando cada una, hasta que llegé la la última, ASESINO NINJA *O* y giré la cabeza a ver la plantalla encima del mostrador porque estaban dando Caza el Pelón (es cuando tienes que descubrir el error en la escena de la película) pero derepente ekk me acordé, fui una iluminada!
Me giré de nuevo en busca del afiche de ASESINO NINJA y ZAZ *OOO*SÍ!! es la película de Rain ♥ TENGO que ver esa película *frikialcuadrado*
Se estrena en Vzla el 12 de diciembre y wn queiro verla en el cina v.v pero me da mucho miedo. Quizpas sólo termine comprandola para DVD T_T

Hablando de Rain~ *se va por las ramas*
Tenía las espectativa de su nueva boyband pero como debutó la semana pasada y SHINee me tenía hasta el borde~ ahá =_= MBLAQ, y como dijo el hermano de Kandy 'me gusta más SHINee' duh :D no estan mal ._. no sé pero me bucee a 2 y ni los nombres me sé.
Al igual que B2ST, NPI con el NOMBRE LOL creo que era AJ y también me lo bucee, soy una cochina :Q

Imagen del día(?) ._.
Starring
Chica1: Scarlett
Chica2/Taemin: Mota.


Juro que cuando vi la foto dije SCAAAARLETT X:!!
La wea más intensa que he conocido en mi vida, y que gracias a Dios fuera de ella esta ♥

Etiquetas: , , , ,


(2) | leave a comment