((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
No tengo nada planeado
12 nov 2009 @ 13:48
Back to top

08:19 - 09:13
¿que vas a hacer mañana, Mota?
Grabaciones viejas de Joey diciendome que me quiere(?)
[Busy] Joey
cantar de mio cid - lalatvxq - blogger



El viernes el profesor Dibujo Tènico, el que me da miedo porque fìsicamente me da aires al de matemàtica lol aunque es bueno, nos mandò a llevar la letra de una canciòn para la proxima clases, y con ella hacer caligrafìa.
Estaba pensando Love in the ice de DBSK, incluso pensè en Love Melody de las cassios :D o Mizerable hohohoho pero luego el profesor me tacha MIZERABLE por ser una groserìa(?) wtf y le dije a Yuu que me dijera una muy bonita y que le gustara (L)
Y asdsad me decidì, se llama Almost Lover de A Fine Frenzy.




Bueno~ Amé esa canción, aun la amo... Desde que me la pasó no ha salido de mi mente y omg, amo a Yuu por pasarmela (L)

TENGO la gran necesidad de golpear a alguien o a algo.
Veo hacia adelante y tropieso con responsabilidades que no puedo evadir, en las que no he trabajado casi nada, miro hacia atras buscando porques del presente y me encuentro con espacios en blancos que he desperdiciado haciendo no sé que... O bueno, sí sé que, pero podría ignorarlo. Me gustaría poder dejar mi poca madurez al viento, para que luego cuando la conciencia me carcoma haciendome sentir culpable no lo sienta asi...

El domingo fui a catequesis.
Catequesis no es sólo ir a misa y mirar las caras de tus compañeros de grupo hasta que se hagan la 1 de la tarde... NO, catequesis es tomar clases, tomar apuntes, prestar anteción... Se podría decir una segunda Religión. Y no es que me moleste, pero ya tengo que ir 5 días a la semana... 7 horas cada día... Ahora también hay que ir los domingos a ver misa y asdkjsad escribir pendejadas que ya conoces.
Nuestro grupo (el 2, son 6 grupos en total X:) ve clases en el auditorio woosh, donde no hay planos pupitres de madera y donde hay aire acondicionado :D los demás grupos sí les toca en aulas normales... Ah, amé a Gregory (nuestro 'profesor' que tiene voz de Joel de Sin Bandera) por no aceptar dar clases en los demás salones :3.
De paso que tuve que decir el Salmo Reponsorial en la misa, en la Iglesia... frente a toda esa gente arrugada y yo nerviosa LOL.
JAMAS volveré a llegar temprano a ese porqueria, asi ningun viejo me va a volver a agarrar para hablar de nuevo.
Cuando terminamos las clases de catequesis vi a Alem (un wn que estudia conmigo) y OMG.

Mo: Alem, ven para aca o_o...
Alem: o_o ... *se acerca* si?
Mo: .... puedo tomarte una foto? o_o
Alem: *se aleja* no....
Mo: *lo jala hacia si* ANDA T_T dejame tomarte una foto, extiende los brazos!
Alem: *le hace caso lentamente* más te vale que no hagas nada con la foto o_o....
Mo: *CLICK* OMG fuera de aqui...
Alem: ¬n¬


Ah por cierto, ése es mi cole :3 una cajita de fosforos pero, es ese poh.
Okei, estoy conciente de que la cuestión es un tanto estúpida lol
Él es Alem y no más lo vi y me acordé de alguien... Quién es ese alguien?
... *tambores*


PARK YOOCHUN :D

Y es que pueda que sea una inadaptada social, quien sabe.. Pero no recuerdo haber visto un chico con su cosa asi(?)
Sin animos de ofender... a... nadie? wtf, no diré nada XD
Amarás a YooChun sobre todas las cosas. No dirás el nombre de YooChun en vano.
Ya ya ya. Ahora yo también quiero esa cosa que llevan los 2 omg o3o!

Esta navidad, despues de 6 años recibiré un regalo del niño jesús LOL (a los 9 descubrí que tal cosa no existía, y dejé de pedir regalos) que bueno, podría decirse del 'niño gackt' :'3
Si realmente recibo eso, lo comentaré aca y habrán fotos... De resto si la cosa no se concreta com oen ocasiones anteriores ;_; no diré nada... a nadie.

Etiquetas: , ,


(3) | leave a comment