((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Ulzzang. LAYOUT!
12 feb 2010 @ 13:13
Back to top
Sí ^^
Nuevo lay de nuevo.
Cuando puse Dolce far Niente? No sé *O*
Quizas hace una semana.
ot: Ya estaba trabajando en otra plantilla, pero no pude con ella ;_; seguiré trabajando.
Básicamente me inspiré(?) ayer mientras ordenaba las fotos de la computadora, y lo ví *O*
¿Qué es ulzzang?
Ni yo misma lo sabía hasta esta mañana, que buscaba fotos de Yu Ha Min (chico fumador de arriba X:) modelo coreano (que dentro de 2 días cumple añitos ♥) y 'ulzzang'.
Ulzzang significa literalmente; mejor rostro. No daré introducción de nada porque google puede hablar mejor que yo XD.
Realmente esto es todo *-* me gustó mucho como quedó, y fin ♥ *huye tirando rosas*

Etiquetas:


(1) | leave a comment