((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Don't say goodbye-
8 ene 2010 @ 10:49
Back to top
Hasta acá nos trajo el viento.
Se acabó el pan de boca.
Sekkusu también.
Con 200 entradas apartir de hoy, 11 de enero del 2010 entrará en:

HIATUS
.permanentemente.

¿Por que?
Sekkusu ya cumplió su cometido, antes de lo previsto.
Aca me desahogué, acá fui feliz, acá conocí a gente bonita, y a gente... 'gente' ._.
Pero se ha vuelto muy público. En un principio fue muy muy bien porque con POSHII-RYUU (como se llamó en un principio) no lo conocía nadie. Asi que no me preocupaba por el qué decir.
... Pero nada es eterno, la gente empezó a llegar, los afiliados a comentar y no, no era esto lo que yo quería, yo sólo quería desahogarme cuando quisiera, puesto cada vez se me hace más difícil pensar en ser abierta con la gente. Asi que poshii-ryuu fue una muy buena salida por meses, pero ya acabó.
Y con esto cierro una etapa? Puede que vuelva, puede que no, quién sabe?
Por supuesto que no me voy a ir, no voy a dejar de escribir, asi que esto de ser un HIATUS va a pasar a ser una 'mudanza' quizás tempral, quizás no.

MI NUEVO PALACIO de amor y pasión :D

Allí, en LJ, donde puedo sentirme más cómoda, donde puedo ver quién lee y quién no.
Porque, prefiero que nadie me lea a que todos lo hagan.
NOTA: No es que me moleste, sólo que Raimundo y todo el mundo entra a SEKKUSU sin restricción de ningun tipo, sólo hago un filtro.
Me conoscas o no, puedes pasarte por alla, y comentar o_o si es que hay alguien por acá que aun quiere saber de mi (L) es bienvenido a IBOOMO.
Mi corazoncito es grande :D asi que LJ pa' too el mundo!

(2) | leave a comment