((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
RE-LAX!
8 ene 2010 @ 10:49
Back to top

10:11 - 03:09
Relaaaax~
9095 - DBSK
[Busy] Waby - Nekku
fanfiction.net



Un cumpleaños!
Ayer comenzaron las clases, el 11 un webo.
Pero no fui D: porque yo soy mala(?), aunque me contaron que debido a la poquiiiisima asistencia los dejaron salir temprano. Total o_o hoy tampoco fui. Ya es viernes? No parece...
Hoy 8 de enero... Ni siquiera parece D:
Dentro de 2 días cumple años mi primera amiga, AMIGA en todo el sentido de la palabra.
La conocí cuando tenía 6 años, la primera semana de primaria, de 1er grado. Oh oh oh~ El día de la misa de graduación, lloró tanto... Yo también? No recuerdo... Ella siempre tan.. salvaje. Se montaba en todos lados, yo sólo me quedaba 'o_o...' pero le daba más animos, le decía cosas como 'vamos! yo te digo si viene alguien!' y asi... Hasta una vez que se montó en el techo de la sala de computación/auditorio (que es un 'edificio' aparte del cole laaaarga) a buscar no-sé-que-carajo, fueron días divertidos lol ambas veíamos que si por ejemplo: Digimon, y en el cole comentabamos lo que habíamos visto en la TV, a veces nos pasabamos días hablando de un sólo tema, también leíamos juntas los libros de Harry Potter, y fangirleabamos ¡OH FANGIRLEO! xD.. Oh Harry, era el esposo de ambas, desde 1er grado, hasta 6to. Pero claro, las cosas no son eternas y ella al pasar a la secu, se cambió de cole... Las cosas no fueron las mismas desde luego. Me llamó varias veces, durabamos una hora hablando, pero yo nunca la llamaba a ella... Al final las cosas se acabaron, se podría decir que somos practicamente desconocidas, ni sé que ha sido de su vida, ni ella de la mia...
Aunque no importa, primaria fueron buenos días...
Asi que antes de que lo olvide, porque de seguro lo voy a olvidar...
¡Feliz cumpleaños Ariadna! Espero que la pase muy bien :3

Un odiado regreso&un esperado ingreso!
... NO QUIERO CLASES! Buda, qué hago? btbt Va a ser HORRIBLE, no quiero ni pensarlo.
Levantarse temprano...
... ver a los mismo profesores de siempre ...
NO! T____T Mañana mañana manaña manaña, va a ser un día importante para mi o.ó puede que AL FIN entre en un curso de inglés, va a ser algo más importante de lo que parece, con el voy a definir mi vida D: luego lo explico...

200 entradas&el gran dilema!
En fin, para que más vine a escribir? Pues HOY 8 DE ENERO 8D con esta entrada, se cumplen 200!
Aca, 'Presentación' la primera entrada de SEKKUSU, o lo que fue en un tiempo POSHII-RYUU. Quién iba a decir que iba a llegar a las 200 entradas? Las cosas han cambiado TAAAAAAAAAAAAAAANTO, carajo, sí que han cambiado. Sobre todo por algo de lo que me enteré ayer, no faltaba menos, sí que lo hiso y bueh, al principio me dió risa... ¡¿QUÉ?! Despues no tanto, lo que son las cosas o___oU, aunque suena un poco rádical, lo primero que se me pasó por la mente cuando terminé de leer tooodo lo que había pasado fue: 'Incluso una bestia, no muerde de la mano que la alimentó' (claro, odié cuando Kyuhyun le dijo eso a Hangeng, pero eso es otro tema). Pero... ¿qué se hace? es lamentable, sí. Deplorable, sí, pero asi son las cosas o_o asi son las personas, asi es la vida. Qué fuerte ._.
... JAMAS, independientemente de los años, terminas de conocer a las personas... Pero tampoco es cuestión de decir ¡NO CONFÍES EN NADIE! porque la sola existencía sería patética si es de regirse por esa frase. Los humanos (aunque siempre busquemos lo mejor) necesitamos tanto lo bueno, como lo malo. Y todos lo saben, una vida BUENA por completa, sin un atisbo de maldad sería... estúpida, ni siquiera sería un humano.
Supongo que al final... Todo se resume en arriesgarse.. ¿eh? Cualquiera puede ser el enemigo, cualquiera puede ser el lobo, el lobo con el mejor disfraz de oveja... El más pulcro, el más blanco, el más esponjoso.

Un CODE:BREAKER!
¡OH OH OH! Sin duda es un manga que ingresó al salón de la fama *O*
Y eso con qué se come?
CODE:BREAKER (siemrpe lo pongo en mayus =u= se lo merece) es una creación de Kamijyo Akimine, salió al aire en el 2008, consta de 70 capítulos (y sige saliendo).
Genero: Shonen, Acción, Artes Marciales, Sobrenatural, Comedia.
Sinopsis: Sakurakouji Sakura es una chica que parece modesta y gentil pero en realidad es muy dotada en las artes marciales. Después de ver a un chico quemando gente con su llama azul, se sorprende al ver que ese mismo chico es el estudiante de transferencia, Ogami Rei. Ogami es un Code: Breaker, un ser que no existe. Aparentemente es un asesino a sangre fría que sigue el principio de "ojo por ojo" y de usar "el mal contra el mal". Convencida de que matar está mal, Sakura se propone detenerlo.

LUEGO JUNTO TOKI-KUN, HENTAI-SAN, YUUKI, CACHORRITO Y POR SUPUESTO ERO-GAMI SALVAN AL MUUUUUUNDO 8DDD.

.... momentos en que no se puede negar la vena otaku a.a
No tengo palabras para explicar lo BUEN manga que es ;_; tiene de todo, es casi perfecto y no sé porque no lo es. Es como cuando leía BLEACH *-* o After School Nightmare, o Bad Teacher Equation, o cualquiera de los mangas de Yuki Kaori, sin duda o_o CODE:BREAKER es y será uno de los mejores mangas que he leído en mi vida, podría decir que entre 5 de los mejores.
Cortesia de :3 HANE NO AKARI. Link de descarga ACA.
Extra: el dibujo es parecido al de Death Note!

Ahora sí, me voy a dibujar. Para cuando vuelva Yuu debo tener algo decente que mostrarle :D!

Etiquetas: , , , , , ,


(1) | leave a comment