((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Tienes suficiente azucar para tu cerebro?
5 ene 2010 @ 11:41
Back to top

11:01 - 12:17
Tienes suficiente azucar para tu cerebro?
Hug (rock version) - DBSK
[Busy]
lalatvxq -



Yo sí... sí necesito más glucosa? *-* Despues de ayer no creo que me falte más para ser feliz (:

Una imagen vale más que mil palabras.
Dije que iría y fui o_o punto. (xD) Junto a Waby & Fany.
Primero pues *-* a enumerar las cosas.

1)Salir temprano.
2)Esperar a Waby en el metro.
3)Llegar con Waby y su mamá al CC. Galerias Paraiso (queda cerca de casa lol).
4)Estresarse porque no encontramos a Fany. Why?

-teléfono-
Waby: Fany, ya llegaste? Estamos en las escaleras mecánicas, y tú?
Fany: También, pero no las veo...
Waby: Nosotras tampoco... -variosminutos/segundos- DÓNDE CARAJOS ESTAS?!?
Mo: Preguntale si es Galerias Paraiso... *se impacienta*
Waby: C.C Galerias... PARAISO?
Fany: ... ah? Yo estoy en C.C Galerias ÁVILA.
W&M: WTF!
-waby tranca el teléfono-

5) Estresarse más(?) pues tomar un bus para ir al C.C. Galerías Ávila -____- eran las 11:30 por ahí... En el bus casi roban a una señora y nosotras o_oU qué horror la gente de hoy en día... Despues tomamos el metro, despues caminamos -caminamos -caminamos - llegamos.
6) Compraron las entradas/Fany llegó y la wea S: eran las 1:20 y la peli a las 1:50...

Luego bajamos, caminamos un rato, vimos tiendas *-* stalkeamos, espiamos a unos asiáticos lol fue coor... Entramos a la peli las 3 :D (de izquierda a derecha: Fany - Mo - Waby) para mi resultó cómodo porque tenía 2 brazos donde esconderme. La primera parte de la película era =_=;; 'en qué carajos me metí?!?' fue lo que pensé... Waby me dijo 'tapate la boca, por favor, no vayas a gritar'... AH T_T pero lo demás fue más soft.
Santo cielo o_o Rain esta bueno *se cubre la cabeza* fue una película interesante? lol hohoho sí claaaaaaaaro. La volvería a ver por 2 personas :D Rain y Joon, ya LOL. Ay no ._. qué cuerpos, qué sudor, etcetera., al final de la peli nos quedamos hasta los creditos, cuando salió el nombre de ambos nosotras saltamos y gritamos: VIVAAA! RAIN Y JOON VIVAAA!!! *aplauden* y la gente o_o.... Wah, nadie puede contra el fangirlismo /: ni siquiera fany, que a mitad de película se ponía a cantar Rainism 'i'm gonna be a bad boy, i'm gonna be a bad boy, i'm gonna be a bad bad booooy~~ (8)' y yo CÁLLATE D:!

Luego bajamos, comimos en Subway, EU lol no volveré a comer alli, primera y última..., total, no importa...


Al final, a las 4:40 llegó la prima de Fany, ella se fue o_o mi mamá nos pasó a buscando y eeersh ya, fin *0*
Fue un muy buen día, apesar de la gran equivocación de la mañana... Ojalá se repita pronto *-* espero poder ver con ambas Bunraku(gackuto-san), pero antes, debo rezar apra que llege a Venezuela LOL.

q u i e r o r e p e t i r l a s a l i d a p e r o l a m u e r g a n a d e f a n y l u u s e d e v u e l v e a s u c a s a m a ñ a n a D : t o c a e s p e r a r q u e v u e l v a a c a r a c a s l a c a m p e s i n a a q u e l l a ( ? )
ailoviu *0*

Etiquetas: , , , ,


(1) | leave a comment