((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
¿Recuerdas?
16 abr 2010 @ 16:05
Back to top

03:34 - 05:15
Yo sí recuerdo todo de él... Y con claridad...
トキドキセカイ - WEAVER
[busy] Fany
TUMBLR: FYcutemales / WP: sharingyoochun


Marica & Maricona & Mariquita & Mamarracha.
Eimy & Karen & Maireth & Betz
Lo pienso y me da risa :D
La última tontería que se le ocurrió a Ivan, que hoy andaba más prendida que nunca lol.
Ella dice 'Karen es rara' y David contesta 'es que ella es blanca' y no sé si es racismo o algo XD.
De algún modo me siento taaaaan bien, es muy divertido ir a clases... Incluso hay clases que lo son, los temas son fáciles, las tareas también (aunque no las haga), la relación madre-hija-padre está MÁS que bien, y ¡la mudanza!
Soy feliz, soy pleeeeenamente feliz, y aunque TVXQ se esté destrozando (o eso es lo que Matsuura dijo) me sigo sintiendo más... viva :D porque... Son tantos los sentimientos que puede albergar una persona, que si no lo has vivido, parecerá de lo más extraño e imposible. Es cierto, es una situación deprimente,y que quiero que acabe AHORA, pero no puedo evitarlo. No sé si me explico @_@ me siento llena de vida.

Yo siento. Tú sientes. Él siente. Todos sentimos.

Por eso hoy quería hablar de alguien MUY importante para mi, alguien a quien siento mucho mucho mucho.

GACKT Camui.

Quien esté inmerso en el mundo de la música japonesa, o mejor dicho, la música asiática, al menos una vez debe haber escuchado ése nombre, para bien, para mal, para un una crítica o para una felicitación.
Quién no, explico un poco:
GACKT : cantautor, modelo y actor japones.
Nació el 4 de Julio de 1973 (aunque antes decía que era vampiro y que tenía más de 500 años :D) en Okinawa, Kioto. Desde pequeño fue rebelde y extremista, estando numerosas veces al borde de la muerte. De adolescente odió la música rock, porque pensaba que era algo.. inútil, o al menos sin sentido por cómo lo tocaban las personas, hasta que conoció a un chico (YOU, actual guitarrista del GACKT JOB -banda que toca para él-) que le hiso cambiar de opinión; junto a este creó Cain's Feel, en el que GACKT cantaba (para esto tuvo que ir a clases de canto pues NUNCA cantó -_-; no más tocaba piano y batería). Luego deja la banda y se une a la ya reconocida para entonces MALICE MIZER (1995), del que el famoso MANA era lider. Cabe destacar que ésta fue la mejor época de MM T_T, además que impulsó a GACKT al mundo de la música como tal. En 1999 deja la banda por diferencias con Mana y los productores y comienza su carrera como solista con Mizérable. Seguido de esto continúan muchos triunfos más, hasta el día de hoy (que son DEMASIADOS y que me ocupará tooooooooooda la entrada -____-)
El caso es que GACKT Camui es realmente una ESTRELLA. =o= aunque últimamente ha estado un poco inactivo.
Lo pienso y sigo sin entender e_e; este hombre tan TAN perfeccionista. Aún no conosco a alguien como ése tipo. Si lo quiere de ésa manera, de ésa manera lo logrará porque SÍ, siempre lo logra :P para mi, él es un ejemplo a seguir. No existen los imposibles, de hecho su último DVD se estrenó en una sala de cine /: y creo que le salió de lo más random posible, porque aún recuerdo la entrada de su diario 'Y si alquilo una sala de cine para verlo? Ok, lo haré' y ZAZ, ahí esta P_P y no sólo eso, es un hombre multiusos D: sabe japonés, mandarin, coreano francés, inglés y tiene conocimientos de italiano y español (estos son los que recuerdo) además que toca sabrá-pepe-cuántos-instrumentos.
PD: No se sabe su nombre real lol. GACKT según los kanjis significa Dios de la música si no mal recuerdo.


Y PARA QUE TANTO BLAH BLAH BLAH?
  1. Para yo poder ejercitar mi memoria, wn y aún recuerdo como si hubiera sido ayer cuando leí su autobiografía.
  2. PARA LA ARENA 37 DE MAYO D:


Ya olvidé cuándo fue la última vez que lo vi sin camisa XD revista el 03? la época del primer Requiem et Reminiscence quizás, a lo mucho 05 y lo dudo... La cuestión es que.. ¿donde carajos te habías metido? e_e y ahora sales con éso rwarrrrr.
Además, no sólo eso ;_; este mes esta COPADO de revistas.
Entre las revistas que mencionarán a GACKT tenemos:

4/27「Numero」
4/27「女性自身」
4/27「B-PASS」6月号
4/27「MUSIQ? SPECIAL OUT of MUSIC 8」
4/27「ARENA37℃ SPECIAL」6月号 表紙巻頭大特集
4/26「ENGINE」
4/24 「スカパー! e2TVガイド」
4/24「TV Taro」
4/24「シルバーアクセスタイルマガジン」Vol.10 ( Sylver Accesory Style)
4/23 「美的」
4/12「CUTiE」
4/10「ARENA37℃」5月号
4/08「PATi-PATi」
4/07 「InRed」5月号

Andaba escondido y ahora sale con revistas hasta para limpiarde luego de ir al baño.
Puede que nadie lo recuerdo, pero ... I (L) GACKT D:!
Mo es tan Cassio como Dear en el corazón.

Seki Ray - GACKT



Una de mis canciones favoritas u.u

(0) | leave a comment