((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
From now on...
18 may 2010 @ 15:31
Back to top

15:00 - 16:01
Pipiiiiii...
The All-American Rejects -
{busy} Waby - Fann
youtube: TA-ARVEVO.


Omgah 0: puse un contador y en 2 dìas y medio lleguè a las 100 visitas, ademàs que tengo un seguidor màs. I'm so glad TT
Puntos casi-relevantes (:


1) Estuve hablando con mamà y me dijo que me sacarìa un permiso para trabajar, no sè si sea necesario, o si ya con mis 16 pueda ser empleada, pero la idea es que posiblemente estas vacaciones trabaje en un... Plan vacacional como... Guia de plan vacacional. ¡Ni recuerdo las canciones de los planes vacacionales! Què màs da, sòlo se necesita una voz potente para gritar y fuerza para golpear niños...
+ Agregarè a la wishlist: trabajar en vacaciones :D

2) Participè (o sea, ya escribì y enviè) un fic para un concurso de... Fics /: de YooChun. Ni tan mediocre quedò TT si supieran que me gustò mucho mucho el resultado. Entre mis pordioseros fics creo que es uno de los mejores (: ademàs que si no gano, no me preocuparè, ya que la ocasiòn hiso dar lo mejor de mi y eso ya me hace sumamente plena TT
+ Agregarè a la wishlist: ganar un concurso :D

3) Me estoy jodiendo el alma... El viernes pasado en Spinning me caì de la bicibleta y me pegè en el muslo izquierdo. Resultados: Un GRAN cardenal negro casi del tamaño de mi mano con la forma de un pez. El sàbado en Yoga lleguè mi rodilla al lìmite y se me tensò la articulaciòn de ella TT fue HORRIBLE as hell... And so, hoy pilates (: -cries-

4) Me perforè la oreja 8)! Aùn necesito comprar el piercing, porque como tal uso un simple zarcillo abridor, por eso no cargarè foto... Aunque, teoricamente es uno de los que usa JJ; perforaciòn que a su vez se hiso Fann. (:

- Tacharè de la wishlist: hacerme una perforaciòn en la oreja.


El colegio se siente un poco extraño, las evaluaciones se estan 'acabando' y ni las he sentido pasar... Aunque por supuesto, para finales de junio-principios de julio estan las putas pruebas de lapso. ARGGGG.

Exposiciòn de matemàtica. (proxima semana)
Obra de la Ilìada. (junio)
Interrogatorio de Piscologìa. (mañana)
----
Hoy estaba peleando con Saùl. Èl decìa '¡Te aseguro de que te casaràs conmigo!' y yo '¡Yo te aseguro de que te volverè gay!' asi constantes veces... Hasta que Samuel: '¡Basta! Se casaràn y a los 60 años Saùl dirà 'oye... Creo que soy gay' y los dos seràn felices'
ambos:

...


La verdad es que no creo JAMAS que puea convivir con alguien como Saùl, que cree que se las sabe todas + 1.

The All-American Rejects - My Dirty Little Secret




TA-AR RWAAAAAAARRRZZZZ!!! Hace mucho que no los escuchaba...

Hace quizàs 2 años, eran los Tohoshinki de ahora y y y y y... Los amaba con fervor, ahora ¿què son? Bah, TA-AR es la onda.

Etiquetas:


(3) | leave a comment