((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
To moooooooove!
23 abr 2010 @ 18:48
Back to top

06:11 - 10:27
GAGA + JJ = enojada :D
Superman - Norazo (blog de Goong)
[busy] Yuu - Amy - Joey - Waby - Sanagie
.........


- Qué palabra es la que usas más seguido?
'Gay', y frase 'Changmin es GAAAY' me libera (:
- Tienes un Ipod?
Si pero se jodió y todas las canciones suenan karaoke (no sé cómo c*rajos la voz de el/los artista/s no suenan)
- A quién de tu top 8 en myspace le hablas mas?
No tengo eso, ew.
- A qué hora tienes tu alarma?
5:50 am de lunes a viernes.
- De qué color es tu habitación?
La nueva es blanca, la vieja (en la que dormí por última vez hoy) azul.
- Flip flops o Sneakers?
No sé qué es eso x:
- Prefieres tomar la foto, o salir en la foto?
Tomar fotos.
- Ultima pelicula que viste?
Avatar es lo último que recuerdo.
- Alguno de tus amigos tiene hijos?
Hace unos meses uno iba a tener, pero la esposa lo perdió u_u
- Alguien te ha llamado perezosa?
Yo misma, mi familia, mai bief.
- Has tomado medicina que te ayude a dormir rapido?
Una vez, por el dolor de espalda, y fueron 2 seguidas -_-
- Que cd escuchas por ahora?
Fan - Epik High
- Prefieres chocolate normal o leche chocolatada?
Leche chocolatada. :D
- Tradicion familiar?
Ninguna en particular, pero papá tiene por obsesión que ame a too el mundo que lleve nuestro apellido y wn, da la ironía que las personas que PEOR me caen son esas XD
- Te han dicho algun secreto esta semana?
Quizás, una confesión por lo menos... Además, esta mañana leí algo wtf en un mensaje -_-
- La última persona con quien hablaste por telefono?
Oh, mi madre hace unos 2 minutos.
- Crees que las personas hablan de ti a tus espaldas?
María Victoria me mira mal, pero ambas somos hipócritas ohyeah!
- Viste cartoons de pequeña?
Si no, qué? Claro que sí.
- Cuántos hermanos tienes?
Una sola de 5 años 1/2, no sanguíneo la gente dice que mai bief XD
- Te da pena cuando estas al lado de alguien del sexo opuesto?
No.
- Alguna pelicula que te sepas de memoria?
Titanic /:
- Tienes la camisa de alguna banda?
MCR ♥ del 08.
- Lees por diversión?
Si♥
- Lloras mucho?
Demasiado diría.
- Quién fue la última persona con la que te mensajeaste?
Gabriela, para decírle que no me conectaría :c
- Tienes una computadora de escritorio, o una laptop?
Escritorio, actualmente atravesado en la habitación.
- Quisieras algun piercing?
Sí, varios en la oreja pero aún no consigo permiso lol
- Cómo esta el ambiente?
Tibio, aún no frío.
- Saldrías con alguien lleno de tatoos?
Quizás, depende de su personalidad.
- El sexo antes del casamiento esta mal?
Depende mucho de la crianza de cada persona. Yo preferiría esperar. >>> By Nalico.
- Cuándo fue la última vez que dormiste en el suelo?
Ayer.. Toda la semana dormí en el suelo -_-
- Cuántas horas necesitas dormir para funcionar bien?
Preferiblemente más de 8, pero sirvo con cualquier cantidad mientras me mantenga activa, si paro, me duermo lol.
- Estas enamorada?
No.
- Estas tus dias llenos de paz?
Casi si, casi no.
- Pones atención a las calorias que contiene cada comida?
No lol tampoco engordo, mucho menos ahora que comenzaré el gym *shy*
- Cuantos anios cumpliras en tu proximo cumpleanios?
17 *gasp*
- Eres una friki de la gramática?
Mucho D:
- Te llevas mejor con hombres o con mujeres?
Con mujeres.
- Te gusta dar abrazos?
Sí, pero no recibir, eu ._.
- Qué canción se te pegó en la cabeza anoche?
Oh! - SNSD D:
- Qué deseo desearias tener?
Tener o cumplir? **** en mi cama wooooosh, okai no.
- Lyrics favoritas?
Evergreen y_y - TVXQ.

Meme robado de NALICO :D
Me siento cansada u_u robé el meme sólo para entretenerme mientras mis padres llegan a casa pero aún nada...
Ha sido un día tan... Memorable.
Anoche no más me dijeron 'mañana te paras temprano porque nos mudamos' y yo WHAAAAT. 'No era el sábado? -_-' y luego 'No no no, para que tengan más tiempo el fin de semana' y yo de nuevo WHAAAT. But no problem, I'll be good.
Subir tantas cosas es terriblemente agotador.
Podría hacer una lista de las cajas más pesadas y las menos pesadas, las de las cosas 'úntiles' y la de las 'inútiles', la de las cosas que no recordaba, la de las que recordaba per no de la manera en que las encontré y en el proceso enumerar su contenido por tamaño.
Más de un inconveniente -_- por supuesto pero todo 'terminó' bien, aunque no han terminado del todo.
Dejaré una foto de mi nueva biblio~

Me costó MUCHO cargar todos los libros! Y aún cargé más luego de la foto, por ejemplo, la hilera de abajo ahora sí esta full e_é

(2) | leave a comment