((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
w/ intoxication
27 abr 2010 @ 7:34
Back to top

????
Aaaah.. Picazón.
Lets talk aboy love - SNSD
[busy] .
Jeenpo.


AH -P-
No han sido días divertidos.
¿Cómo comenzar?
Hace unos días me 'intoxiqué' con el desayuno -_- me puse una bola de roja y argggg todo picaba. Aún todo pica e e además, me cayó popo de pajaro en la camisa ése mismo día. NUNCA me habían hecho popo.
... Total, al día siguiente no fui a clases, pero a cambio me pasé toda la mañana sudando como un perro ;_; o no sé, algun otro animal, es que hacía DEMASIADO calor Dx.
Al día siguiente sí fui al cole (ayer x: ) y como no me tomé las pastillas para curarme rápido me volví a poner como una bola... Entonces ahí vienen de nuevo 'QUÉ TE PASÓOOOOOOOOOOOooooOOOOoOooOOOOOOoooooo ESTAS ROOOOOOOOOOOJAAAAAAAaAAAAAaaaaaAAAA' -cara de pánico- juro que no olvidaré de nuevo tomarlas.
☆☆☆ Esto lo escribí hace 2 días pero por poca inspiración quedó en borrador, sólo tocó acomodar un poco.


29;05;10
Querido diario:
Hoy vi Sunao ni Narenakute 2.
Lloré cuando el Dr. SungSoo ( ♥ ) le preguntó a Nakaji y a Rinda-san si tenían amigos con quienes hablar... Porque él no los tenía. Y ambos levantaron las manos. Sí.
También lloré cuando El Dr. SungSoo ( ♥ ) le explicó que no era ningun Doctor sino vendedor de equipos médicos a Rinda-san. Sí.
Cuando Haru se encontró con Nakaji en la estación de tren, moqueé mucho mucho mucho. Sí.
Y al llegar Rinda-san a la casa de la jefa-gorda-pervertida, pero me dió más asquito que todo X:

Nakaji HWAITING :D
Haru HWAITING :D
SungSoo HWAITING :D
Rinda-san HWAITING :D
Peach HWAITING :D

&. Quiero leer pero... Las tareas... No es justo e_e
Lista por hacer en el día:
Bañarse
Ordenar la habitación
Lavar los trastes
Hacer el cuadro de Historia.
Hacer la tarea de Química.
Avanzar en el cuadro de Dibujo Tec.
Estudiar para Química.

Hoy me vino sola a casa en metro ;OOOO; tuve muuuuuuucho miedo, fue horrible, sobre todo cuando me bajé una parada antes (metro-bus), tuve que correr TANTO TT; estaba tan solo~ Y silencioso ;_; además que un señor del metro me regañó = =* bueh, me importa un huevo, peor la pasé ayer que mi mamá, mi hermana y yo tomamos el vagón del metro equivocado, y nos llevó hasta OTRO lado u u o puesto a donde debíamos llegar; (yaknow, el camino toma dos vías y el vagón no tomaba la que nosotras necesitabamosd) entonces tuve que correr para tomar un bus y no llegar tarde...
Bueh ;_; a hacer actividades ahora sí~

¡Mo HWAITING!
Para tarminar~

Etiquetas:


(2) | leave a comment