((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
¿Puedes seguirme?
11 may 2010 @ 20:09
Back to top

07:38 -(11/05/10) 08:28
headache & hungry
Vanilla Lucy - 비행 소녀
{close}
youtube

-_______-
Si no fuera por pequeño dolor de cabeza... Porque ya van 3 de 5 dìas que he hecho ejercicio y llego con dolor de cabeza.
Muy poco oxigeno a mi erebro x:
Apesar de lo agotada que te deja el GYM, siempre llegas con una sonrisa a casa, que ni te permite recordar los problemas que cargas... Ya entiendo porqué los instructores de los GYMs siempre andan felices.

Hace unos días en el GYM con Amy

Es una muy buena terapia, aunque ahora siento que los dìas deberìan ser màs largos... Ya ni me acuesto a las 9, sino a las 12 por equis o zeta razòn, y me levanto a las 5, cuando antes lo hacìa a las 6...

Estoy cansada.
Tengo sueño.
Pero estoy feliz.

Quiero besar a alguien XD ¿quièn se ofrece? *3*

Aunque no todo es color de rosa.

El lunes (ayer) despidieron a mi profesora de Quìmica, una de las MEJORES profesoras del colegio, porque saliò semi desnuda en una revista para hombres... ¿Y? ESTAN ARRUINANDO NUESTRA EDUCACCIÒN T_T puto colegio catòlico de padres homogays. Hoy fue al cole, y llorò un mundo la profe ;_; tan bonita y bitch ella, la extrañarè... Cuando tenga nietos les contarè que mi profesora de Quìmica era modelo... Aish, ¡La queremos mucho profe! TOT

Mientras no nos dè clase Aldana (profesor de Quìmica de 5to que te mete quìmica hasta por el c*lo, y en los 90mins de clase no descanza x:) o Fracis (zorra esa ................................... profesora de 3ro y algùn 4to año en Quìmica).

En fin, espero que le vaya muy muy muy bien a ella a donde fuera que vaya a dar clases, y a mi con el nuevo profesor -_____-.

******* Esto lo escribí ayer antes de que mi tia me sacara de la pc ._.
Llevaba desde el sábado que no venía a casa, y ya, al fín, de nuevo levantarse temprano T_T

Junsu-yaaaaah~ Sábado 8:00 am desde mi cama.
EDIT: ¡Gracias a Nydia por el comentario! T_T hola Nydia~

Etiquetas:


(2) | leave a comment