((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
13/12/11; this year is almost over... GO GO 2011!
13 dic 2011 @ 13:51
Back to top
¿Martes 13? A veces lo olvido. ¿Qué tiene de importante?

Desde hace MESES llevo pensando "tengo que estudiar para cuando comience la universidad..." porque sí, me aterra no cumplir las expectativas que tienen en mi. Hoy por cosas de la vida tuve que ir a la uni, y fue awkward. No sé porque estaba tan nerviosa, quizás aún me parece irreal todo eso. Quizás porque cuando veo a algún estudiante con su uniforme de bachillerato le envidio. Sé que se acabó la intensa procrastinación entre la que vivía, y como saben, todo cambio asusta al menos un poco.
La cuestión se va a poner intensa así que hoy regresando a la casa saqué mis cuadernos y me puse a estudiar y repasar. Puede que quien lea esto se pregunte, ¿y que irá a estudiar esta niña? pues la respuesta es Geoquímica. Y no me pregunten que es, deduzcanlo por su nombre: GEO (tierra) + química. Fácil, ¿neeeh?

Pero hay un punto importante... ¿Por qué química? Si me hubieran preguntado hace 3 años a cerca de la materia hubiera vomitado, porque la ABORRECÍA. Algo como: "¿Química? Nah, eso es para nerds." De hecho la materia que me iba mejor era física... Pero ya luego me di cuenta de que fue una cuestión de profesores, porque fue el año pasado que sentí que comprendía un poco más de la verdadera química. Aunque haya sido de la orgánica, porque de la inorgánica sé prácticamente sólo el nombre de los elementos y ya. Pareciera que los dos primeros años que vi esa materia hubieran pasado por mi, pero yo no por ellos.

¡Pero estoy animada! Siento motivación para estudiar, incluso extraño estudiar porque procrastinar ya se me hace aburrido.

Por cierto, ¿quisieran leer el perfil de un geoquímico? Pues ahí va.
  1. Motivado por las actividades al aire libre y el contacto con la Naturaleza.
  2. Físicamente capacitado para efectuar salidas de campo prolongadas.
  3. Consciente por el entorno ambiental.
  4. Altamente capacitado para trabajar en grupo.
  5. Sensibilizado en particular por las Ciencias de la Tierra, al igual por la Química.
A decir verdad, no me veo demasiado en esa situación... Porque no me veo en ninguna situación en particular a futuro. Hace algunos años quería estudiar algo que tuviera que ver con la tecnología/informática, posterior a eso me incliné por idiomas modernos y finalmente terminé por querer algo relacionado con la geología. A pesar de esos cambios tan bruscos ya lo decidí. Aprovecharé los próximos años en la universidad porque sí~! *confetti para todos*

(2) | leave a comment