((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
15/12/11; daigo you're such a naughty boy
15 dic 2011 @ 16:02
Back to top
A veces paseando por la Inet nosotros descubrimos parentescos bien extraños. Que tal persona es familiar de otro, o que otros dos actores son casados y tu ni enterado... Así de simple, ¿no es cierto? Hace unos días me pasó con el actor Eita y la cantante Kela. ¡Y hasta tienen un hijo! Pero no venía a hablar de ellos (por más que quisiera) si no por otra relación aún más divertida.

¿Han escuchado de Daigo o de la banda BREAKERZ? Si saben un poco de música japonesa de seguro que sí. Daigo es el vocalista de esa banda y ha formado parte de la escena musical de Japón desde el 2003. Yo lo conocí hace años por su fanservice con Miyavi, de hecho creo que si eres una fujoshi sabes a que me refiero ohohoho~ La cuestión es que el abuelo de este señor es el Primer Ministro de Japón y su hermana... Su hermana es la famosa mangaka yaoi Eiki Eiki.


Entre sus trabajos más famosos está Princess Princess que fue llevado al anime. Y entre los más recientes Love Stage!!. Ambos en conjunto con su gran amiga Tsuda Miyiko. Pues leyendo unos doujinshis no publicados oficialmente con el manga Love Stage!! me enteré de que Shougo, el hermano cantante de Izumi (el protagonista rubio y uke) es inspirado es nadie más que DAIGO.

Yo quedé con cara de "¡¿EEEEEH?! @_@" y ya luego no podía dejar de reír. Es gracioso porque hicieron un cambio de kanjis: DAI(grande)GO por SHOU(pequeño)GO. ¡Y tadán! Entre las notas de ambas autoras (Eiki y Mikiyo) decían que el nombre Love Stage!! fue aprobado también por Daigo... Así que él sabía todo, ¿eh?


Pues sí, al ver imágenes de él se me antojaron muy parecidos ambos, ¿no creen?. Y de ahí encontré que Daigo ha hecho cosas medio cochinas con el guitarrista Akihide, por ejemplo en el live del 03 y luego de 7 años un poco más intenso en el live del 10.

¡Pero el fanservice no se ha limitado a los conciertos! Ya que el año pasado salieron en una revista prácticamente dándose un beso. Al parecer a Daigo le importa poco la cuestión... Y a mi no es que me moleste tampoco verle haciendo esas cosas. Más para mi colección personal de fanservice/yaoi ♥; en fin, lo de hoy fue una grata sorpresa... Pero por distraída no he repasado ni un poco de química~ igual tengo que aprovechar lo que queda del día porque mañana tengo que ir a trabajar. Luego explico a qué exactamente me refiero...

See ya ^^ ♥

(6) | leave a comment