((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
19/12/11; don't wanna don't wanna don't wanna...
19 dic 2011 @ 9:21
Back to top
Ayer recibí una noticia inesperada... Quizás la palabra no sea "inesperada", pero la cuestión es que quedé en shock... Y es que me comentaron que una ex-compañera del colegio está embarazada. Sí, embarazada con 5 meses. Y la semana pasada acababa de cumplir los 18 años. Me dijeron también que está emocionada y se lo quiere quedar...

Debo admitir que el primer pensamiento que me golpeó fue "quiero ver a ese bebé, tocarlo, cargarlo..."

A ella la conozco desde hace 5 años, y sí, fue mi mejor amiga aunque no me gusta hablar de mejores amigos en otro contexto que no contenga a Iro. Sé que hice mal dejando que esa relación se perdiera, pero eso no cambia el hecho de que si se me presentara la oportunidad de escoger mantenerla a mi lado o no, hubiera preferido DE NUEVO que no.

POOOOORRRRRRR OTRO LADO ♥

Estos días he estado saliendo ¡y por lo que viví los centros comerciales están hasta las medias! Por ejemplo, han sido las 8 de la noche y sale ríos de gente del Sambil (supongo yo que es el CC más visitado de Caracas). Pues en eso me compré ropa ♥ pero hoy tengo e_e que volver a salir a comprar cosas que me faltaron. Las compras navideñas pueden ser tan entretenidas como estresantes. Y así el dinero que ahorré trabajando se me va lentamente ^^u

POR ÚLTIMO quería recomendarles una película que no queda nada mal en esta época.

MY NAME IS KHAN.
Rizvan Khan es un honorable musulmán indio cuya vida está marcada por el síndrome de Asperger, y que se enamora perdidamente de la bella Mandira, una madre soltera hindú que vive su versión del sueño global del éxito. Pero cuando un incalificable acto de cobardía destroza a su familia, Khan emprende desinteresadamente una impactante odisea a través de unos Estados Unidos contemporáneos, que son tan complejos como el mundo del corazón humano. Con toda su ingenuidad se transforma en la encarnación del acto de rebeldía más inverosímil: la paz y la compasión. Proporciona una aleccionadora realidad que afecta a la vida de cada persona con la que se cruza. En el nombre de la mujer que ama, un peculiar desconocido se presenta a sí mismo diciendo simplemente: "Mi nombre es Khan y no soy un terrorista".



Nunca había llorado tanto viendo una película. Me daban ganas de gritar HE'S NOT A FUCKING TERRORIST, LEAVE HIM ALONEEEEEEEE a la TV, también me daban ganas de gritar lo mierda que puede ser el ser humano. Somos una mierda, pero aún tenemos corazón. Hay que cambiar señores, hay que cambiar.

Por cierto, KHAN se pronuncua como "JAAN" desde la epiglotis. Vean la película, no se van a arrepentir (y si pueden en el idioma original, por favor) ♥

EDIT: Casi olvido el premio que Miwa me dio hace unos días ^^


Por favor agregar la imagen con el link del blog: http://brandnewancient.blogspot.com/

Reglas
  1. Escribir 5 cosas que simplemente adoras! *-*
  2. Pasarlo a 5 blog que te gusten :D
5 cosas que simplemente adoro
  1. Escuchar música.
  2. Leer libros/mangas/yaoi.
  3. Ayudar a las personas o hacerlas sentir bien (me hace sentir bien).
  4. Salir a caminar con mai friendosh.
  5. Ser tocada por Kamijo (NALKDNASD AÚN NO LO SUPERO, OK? OK)

5 blogs súper tiernos
  1. Iro ( Fuminno )
  2. Ai ( Itoshii Ito )
  3. Saku ( Saku is a Panda )
  4. Rumi ( Shirayukirumi )
  5. Tú (?)

(3) | leave a comment