((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
420; stalker what were you doing
8 jun 2013 @ 21:16
Back to top
Se cumplió la "predicción" de mi última entrada. Hay una mayoría de profesores que prefirieron paro indefinido y lo demostraron en las votaciones que organizaron esta semana. Ahora queda esperar la posición oficial de la directiva de la universidad, y en nuestro caso, la de la facultad de ciencias. Aunque bien era algo que se veía venir, no sé exactamente que ocurrirá a partir de ahora. Mientras tanto, grupos de personas con pancartas recorren la universidad intentando animar y concienciar a todos. "Nosotros le enseñamos a sus hijos, mientras que los nuestros pasan hambre" leí que decía una, expresando lo critica de la situación de los profesores. Aún deseo que esto se arregle rápido...

Yo, por otro lado, también estoy por irme al caño. Ando enferma y... un par de cosas mas. Sé que este fin de semana será patético. Al menos tendré para leer ASOIAF III porque alguien del trabajo de mi mamá se lo regaló de cumpleaños, pero ni de eso tengo ganas. Ojala fuera un superheroe. De seguro ellos no se resfrían ni pasan por este tipo de dolencias... Como Capitán América, o Vision (damn he's an android). O tienen que ir al médico para que este les mande una lista con 7 medicamentos, como me pasó hoy.

A pesar de todo lo malo, ayer ocurrió una cosa bien extraña. Muy intrigante, y hasta divertida la cosa, así así... Recibí una llamada. "Buenas noches, por favor con Karen" fue lo que le dijo el extraño al otro lado del teléfono a mi mamá cuando contestó. Ella me llamó porque un tal "Juan Carlos" quería hablar conmigo... Pero yo no conozco a nadie con ese nombre.
JC: Hola.
Mo: Hola.
JC: ¿Cómo estás?
Mo: Ehhhh, bien. ¿Quién eres?
JC: Juan Carlos.
Mo: No sé...
JC: El de facebook...
Mo: Ehm, no sé.
JC: ...Eh, ¿te gustaría que nos conociéramos?
Mo: ...No.
JC: ...Oh, ok. Chao.
Y trancamos. ENTONCES... ¿Cómo consiguió el número de mi casa?, ¿quién era? He aquí las razones por las que pudo ser una persona equivocada:

  1. En mi FB sólo sale mi número de celular.
  2. El único Juan Carlos que tengo en FB es un ex compañero de clases con el cual no he hablado desde hace casi 7 años y ya es padre.

Y si se equivocó de número, ¿cuántas probabilidades existen de que los todos los números del país haya sido el de mi casa, y entre todos los nombres haya sido el mio? Ninguna opción parece demasiado creíble o viable, pero en el caso de que realmente se tratara de mi... Wao, qué stalker.

(1) | leave a comment