((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
424; when somebody likes you
30 jun 2013 @ 19:18
Back to top
¡El Internet regresó por completo!, ¡wohoooo! La compañía telefónica dijo (después de dos semanas) que era porque el modem estaba dañado. El sábado, cuando fuimos a comprar un modem nuevo, el modem viejo empezó a funcionar a la perfección. Al final no era culpa de ningún aparato, si no de la misma compañía telefónica, ¡estoy segura!... Pero bien. Hoy, como todo domingo, fui a trotar. Como llevo un mes sin hacerlo ni salir de mi casa por la cuestión de las clases y todo eso... no rendí mucho. Me cansé rápido y la cabeza me dolía y varias cosas que ugh, cosas desagradables. Me di cuenta de que a este paso no voy a lograr nada, jamás me prepararé para participar en una carrera de 10k si no practico más. Antes la excusa eran la universidad, pero por la cuestión del paro ahora podría hacer cualquier cosa, ¡y así haré! A partir del lunes tomaré todas las mañanas (o al menos unas 3 por semana) para hacer ejercicio (*˘︶˘*).

(secreto: odio comenzar el segundo párrafo de cada entrada porque no tiene nada que ver con el anterior)

Hace un rato me pasó algo tan inesperado... Que resulta ser ese tipo de cosas que vas corriendo a escribir en tu diario. Es hasta gracioso, y leerlo en un par de años será divertido. Pues bien, la cosa comenzó así... Mi teléfono llevaba descargado dos días, así que hasta hace un rato lo puse a cargar, y encontré una llamada perdida de Hen (ese será su apodo), un mensaje de texto y otro más en whatsapp. Muy bien, Hen es uno de los chicos que mejor me caen de mi carrera, aunque nunca lo he nombrado en el blog porque este semestre sólo vemos una materia juntos y hay semanas que ni lo veo... Bueno, bueno, le escribí y me preguntó por la universidad, a ver si sabía alguna novedad. Y no, no sé nada. Estos días que pasé sin Internet no me enteré de nada. Hasta pudieron haber comenzado las clases con normalidad y yo ni enterada (gracias a Dios no fue el caso). Después de eso me dijo que había otra cosa que ehm... quería hablar pero no sabía muy bien como. "¿Sabes Fulanito (no se me ocurrió ningún apodo)? Bueno me dijo que le gustas full y..." ahí mi cerebro se desconectó. ¿ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO HOMBRE?, ¿el que se burló e hizo que un puñado de personas se rieran de mi en el salón hasta que la cara se me puso como un tomate?, ¿ese mismo problemático?, ¿ÉL? La cuestión es que muy pocas veces hablamos, y pensé seriamente que debían de estarme jodiendo pero el Hen que conozco no se prestaría para esas cosas.

"¿Qué quieres hacer?, ¿quieres hablar con él o qué le digo?"


Pensé en decirle que le dijera que ya me gusta alguien, cosa que no está muy lejos de ser cierta, pero quizás así piense que de no ser por ese alguien que me gusta podría interesarme en él y NO WAY. Oh, come on. No es mi tipo, ¿cómo lo podría explicar? Si antes he hablado de qué me gusta de un chico, él tendría todo lo opuesto a esas cosas. Por ejemplo: es tapado. Sabrá Dios qué edad tenga o cuanto lleve en la universidad y aún no pasa del 2do semestre (quizás tiene 20 y sólo exagero pero me vale madres, sigue siendo tapado en las clases). ¡Siguiente! Es problemático. Se altera con facilidad y busca pelea. Como hace deporte y siempre va al gym (ewww) le gusta pensar que podría meterse casi con cualquiera, y hah eso nos lleva a la tercera razón: es algo creído... Plus es bajo para mi gusto (?) y su tono de voz es algo irritante (?).

En resumen. Soy mala lidiando con estas cosas, pero sólo había una respuesta... Y era un "no". No, no es mi tipo. No, porque me da hasta pereza pensar en hablar con él. No, no, no, no. ((Dios, manda otro tipo de especímenes, please))

PD: Siento que le estoy huyendo al sentimiento. Que alguien te guste, o gustes de alguien, cada vez se me hace más difícil entenderlo.

(0) | leave a comment