((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
421; hairrrrr
11 jun 2013 @ 16:56
Back to top
Tengo una afición por el cabello largo. Sea hombre o mujer, si tienen el cabello largo les sumará ciertos puntos de encanto, así como las barritas que salen en los perfiles de los personajes de un videojuego. Entonces, si tenemos alguien con un encanto "80/100" y resulta que ha ido a la peluquería y... bueno, todos sabemos a que eso conllevará a un corte seguro, su encanto disminuirá drásticamente a un "15/100" o algo así. ¿Se aplica todo el tiempo? Uhm no, no del todo. Con las chicas pasa lo contrario. Es verdad que una chica con cabello largo se ve bonita y femenina, pero con cabello corto es WOOSH TENGO LOS COJONES PARA LLEVARLO COMO UN HOMBRE (de hecho las admiro). Y pueden verse tan encantadoras como antes. ¿Y los hombres? No, por lo general odio cuando se cortan el cabello. Y con esto me refiero a que no hay manera posible en la que me guste el nuevo look de un chico cuando ya lo he visto del otro modo. Y, ehm... Bueno, eso. ¿A qué nos lleva estas conclusiones? Cuando el encanto de alguien es lo suficientemente alto se vuelve algo que podrían considerar como una... "víctima". Mis víctimas.


Ok, no. Sólo los termino admirando en secreto y ehm supongo que les termino teniendo cierta estima. Este es el caso del senpai que comenté unas entradas atrás, que no suelo llamarlo como "senpai" pero es un apodo genérico. Cuando este senpai (que tiene otro apodo) se corte el cabello habrá otro senpai que lo reemplace y así.

El caso es que hoy fui a la universidad porque tenía clase de química a las 9AM, pero llegué unos 30 minutos antes así que aproveché a entrar a matemática (preferí dormir unos 30 minutos más esta mañana que ir a esa clase). Allí me encontré un compañero de la carrera, y me dijo que Carlitos, el profesor de química, no daría clases hoy... Y yo :what:, ¿cómo es eso? si no envió ningún correo avisando. Pero era sí, no había nada que pudiera hacer. Terminó la clase y le pedí el cuaderno para tomar los apuntes... Por cierto, este chico fue el que me tomó desprevenida con aquel comentario de "me interesa tu amigo". Me estuvo hablando de su vida amorosa, que saldría con su ex el próximo sábado a ver Superman: Man of steel (¡putísima sea! yo también quiero ver) y entonces pasó un muchacho todo acelerado. Se había organizado una reunión en algún lugar para discutir unos puntos acerca del paro indefinido, y nos estaba invitando a participar. Mi compañero se veía algo reticente, pero al final accedió. Cuando llegamos en el salón no cabía ni un alma, y por más que asomara la cabeza no escuchaba nada. Lo único que me llegaba era un vapor proveniente del abarrotado lugar. Apenas pude ver unos rostros en el estrado (que no reconocí), y el cabello enmarañado de senpai. ¡Estaba allí adentro! El muchacho con el que estaba se empezó a alejar porque como desde allí no nos enterábamos de nada, era inútil. Yo en segundos tuve que decidir... "Si me quedo aquí, podría salir en algún momento. Quizás hasta vaya a la marcha que habrá dentro de un rato." entonces algo se me ocurriría y podría hablarle... O simplemente podría irme a mi casa a dormir. Al final tomé la segunda opción. Tengo que dejar de ser tan maniática. Al 'senpai' del semestre pasado lo terminé conociendo y meh, normal (luego de que se cortara el cabello ggps). Pa' que vean que sí logro mis cometidos.

(0) | leave a comment