((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
437; again wtnv
4 ago. 2013 @ 16:33
Back to top
Buenas~. He empezado a escribir esto preguntándome cómo estarán pasando las demás personas su gran domingo.

El mio, en líneas generales, podría resumirse con una sola palabra: Dolor. Hace dos días mi tía me llamó a ver si se me antojaba acompañarle a subir una montaña, y yo ¡claro! ¿por qué no? Así que me fui ese mismo día para su casa porque afortunadamente la entrada queda a unas 6 cuadras de donde vive, o algo así. Al día siguiente madrugamos y le dimos hasta allá...

Y apenas era el comienzo...

¿Qué más? Subimos y bajamos. Nos tomó 1:20 llegar hasta arriba (de los cuales 20 minutos fue porque necesitaba descansar ; - ;) y juro que ya no podía más. No sé como no me morí a mitad del camino, porque era tan empinado y rústico que además de poner un esfuerzo sobrehumano en tus piernas, tenías que estar pendiente de no caerte. Si lo hacías, probablemente ibas a terminar rodando cerro abajo. Aún así estoy aquí. Le he dicho que volvamos a ir el próximo sábado, porque sé que en algún momento mi cuerpo me lo agradecerá, así que tengo que mentalizarme para ese día.

El plus de la ocasión fue que hoy, como todo domingo, salimos a caminar y trotar y terminé más cansada de lo que estaba (anoche dormí sólo tres horas). Necesito una cura del sueño o algo por el estilo... Además dentro de dos días comienza el trabajo. Puede que sólo sean los martes, pero para el miércoles voy a terminar con las piernas todas meh porque de seguro nos van a tener de arriba para abajo cuidando a los niños.

La única razón por la que estoy escribiendo esto es porque bueno, estoy algo preocupada por WTNVESP. (?)

Unas personas se ofrecieron a corregir mis traducciones y yo, ¡chévere! Pero no tengo mucha confianza, y aún no hablo con una de ellas... ¡Qué vergüenza! No estoy acostumbrada a tratar mucho a gente extraña. No sé qué me pasa. Tengo que mentalizarme, ¿no?, ¡esto es algo serio!

Por cierto~. Pasé la web a una cuenta personal (originalmente era un sideblog) y aproveché para que quedara bien bonito y todo lo demás. Así que si por aquí hay alguien que haya seguido el tumblr anterior, pues deberá(?) darle follow al nuevo. Es la misma dirección ^^.

Seguir el link uhuhuhuhuh~.

(1) | leave a comment